Bandai Namco Entertainment America Inc. anuncia las fechas de la Beta Abierta de MY HERO ULTRA RUMBLE

La beta abierta de PlayStation 4 se llevará a cabo del 25 de mayo al 1 de junio. Nuevos personajes y sistemas en el juego esperan a los fans de MY HERO.

El editor y desarrollador líder de videojuegos Bandai Namco Entertainment America Inc. anunció hoy que MY HERO ULTRA RUMBLE, el juego multijugador gratuito en línea Battle Royale basado en la popular serie de anime, tendrá una prueba Beta Abierta del 25 de mayo al 1 de junio jugable en PlayStation®4 y compatible con PlayStation®5. El juego llegará a PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch™ y PC a través de STEAM®. Para obtener más información, visite www.bandainamcoent.com/games/my-hero-ultra-rumble.

La prueba Beta Abierta de MY HERO ULTRA RUMBLE introducirá nuevos sistemas de juego. Estos incluyen el sistema Plus Ultra, una nueva mecánica donde los jugadores pueden exceder el límite del nivel de la técnica “Don” de un personaje una vez que el indicador Plus Ultra está al máximo, y un nuevo sistema de Resurrección donde los jugadores pueden revivir a los aliados recolectando objetos arrojados por aliados KO y cartas especiales en el campo. Tres nuevos héroes (Tenya Iida, Kaminari Denki, Itsuka Kendo) también estarán disponibles para jugar junto a los 12 personajes originales de la beta cerrada.

La beta abierta se extenderá desde el 25 de mayo a las 7:00 p.m. PT hasta el 1 de junio a las 11:00 p.m. PT. Los jugadores pueden precargar el juego en PlayStation® Store aquí: https://store.playstation.com/en-us/product/UP0700-CUSA32899_00-HEROVSGAMEOBT000

En MY HERO ULTRA RUMBLE, los jugadores se unirán a uno de ocho equipos de tres jugadores, dando a los fans la oportunidad de construir equipos de ensueño de héroes o villanos como nunca antes, y luchar en un extenso mapa de la ciudad. Al controlar a los personajes clásicos de MY HERO, los fanáticos pueden aprovechar al máximo sus peculiaridades para atacar a los enemigos y cooperar con su equipo para sobrevivir a las peleas. Los jugadores también pueden contribuir a la victoria de su equipo rescatando o intimidando a civiles en el campo para obtener objetos poderosos que pueden determinar el resultado de la batalla.


Síguenos en nuestras redes sociales para más noticias, memes y un sin fin de información para compartir y comentar en comunidad:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Autor