AGS2023: La mega celebración de videojuegos en Argentina regresará con su novena edición

Buenos Aires, Argentina – La espera ha terminado para los amantes de los videojuegos y la cultura gamer en Argentina. AGS (Argentina Game Show) está de vuelta en su novena edición, consolidándose como la celebración más imponente y esperada del país. El evento, que reúne a los apasionados del gaming, esports, música y streaming, promete ser una experiencia inolvidable para todos los asistentes.

El Centro de Exposiciones de Costa Salguero será el epicentro de esta gran fiesta gamer, que se llevará a cabo durante cuatro días consecutivos, desde el viernes 13 hasta el lunes 16 de octubre de 2023. Es importante destacar que el viernes y el lunes serán feriados nacionales en Argentina, lo que permitirá a los fanáticos disfrutar del evento sin preocupaciones.

Con horarios que se extienden desde las 12:00 hasta la medianoche los viernes, sábados y domingos, y hasta las 20:00 horas el último día, AGS2023 ofrece una amplia gama de actividades y entretenimiento para todos los gustos. Desde torneos de esports, presentaciones de los últimos lanzamientos de videojuegos, encuentros con creadores de contenido reconocidos, hasta espectáculos en vivo y mucho más, los asistentes estarán inmersos en un mundo lleno de emociones y diversión sin límites.

Las redes sociales oficiales de Argentina Game Show están disponibles para aquellos que deseen mantenerse al tanto de las novedades y participar en las conversaciones en línea. Puedes seguir el evento en Facebook, Twitter, Instagram, Youtube, Twitch, TikTok y LinkedIn, a través de los siguientes enlaces:

Horarios:

  • Viernes 13 de Octubre: de 12:00 a 00:00 hrs.
  • Sábado 14 de Octubre: de 12:00 a 00:00 hrs.
  • Domingo 15 de Octubre: de 12:00 a 00:00 hrs.
  • Lunes 16 de Octubre: de 12:00 a 20:00 hrs.

Las Redes Sociales Oficiales son:

AGS2023 se presenta como un espacio inclusivo y diverso, donde todos los gamers, comunidades, fanáticos, creadores de contenido, organizaciones de esports y marcas relevantes de la industria tienen la oportunidad de conectarse y compartir su pasión por los videojuegos.

Prepárate para sumergirte en un mundo lleno de competencia, emociones y nuevas experiencias. AGS2023 te espera con los brazos abiertos para que formes parte de esta celebración única en su tipo en Argentina. ¡No te lo pierdas! #AGS2023

Nota: Jonathan Janshon

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube