LA ÚLTIMA FUNCIÓN DE CINE – RESEÑA

Pan Nalin nos trae La última función de cine conocido por dirigir películas galardonadas como “Samsara” está siendo su debut como director, “Valley of Flowers” y “Ayurveda” pasando a ganar premios como el “Gran Premio del Jurado – Mención especial” en el AFI Fest y Película Más Popular en el festival Internacional de Cine de Melbourne en 2002, sin duda una persona con talento que ahora nos trae una historia donde refleja lo mucho que ama el arte del cine.

Sin duda una película que resulta hermosa ya que nos muestra una historia llena de grandes referencias y un gran vistazo por la historia de este increíble arte, es mágico ver como el cine te enamora desde niño y es imposible olvidarte de él, siempre está ahí presente en la vida de muchos.

Esta historia llena de magnificas imágenes, que te hace sentir una gran nostalgia que el director Nalin quiere transmitirnos, también nos ofrece un interesante debate solo lo analógico versus lo digital que no llega a desarrollarse del todo, pero sin duda no resulta ser algo que afecte, ya que se nota lo personal y convincente que es, sin duda y nunca mejor dicho, “La última función de cine” es una carta de amor al cine.

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Siguenos en Youtube: Canal de YouTube