Se confirma fecha de lanzamiento para Lies of P y un demo gratuito

Gracias a la Summer Game Fest 2023 o como se le ha apodado el “No E3”, nos hemos enterado de nuevos estrenos en videojuegos que veremos próximamente.

Entre los favoritos más esperados fue Lies of P, donde narrará las aventuras de Pinocho por un mundo lleno de enemigos y fantasía. Durante el evento nos fue revelado un trailer gameplay de este futuro soulslike donde nos revelaron nuevos detalles como personajes, armas y enemigos, dando paso para anunciar dos grandes noticias más.

La primera es que la empresa desarrolladora NEOWIZ anunció que lanzarían un demo gratuita para todas las plataformas, el cual ya se encuentra disponible, así sus fans podrán disfrutar de las aventuras que los espera cuando el juego sea lanzado por completo.

Y esto nos lleva a la segunda gran noticia, al momento de la demostración del trailer se anunció el día oficial del lanzamiento del juego, siendo el 19 de septiembre de este 2023 y acompañado de dos ediciones para poder reservarlo.

La edición estándar contará únicamente con el juego base y la edición deluxe incluirá además del juego unas skins para usar en nuestro personaje y también un acceso anticipado de 72 horas, además para la reserva de la edición deluxe en físico contará con una caja especial con objetos coleccionables y de igual manera con el acceso anticipado.

Para finalizar, te dejamos el trailer gameplay mostrado durante el evento:

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506
Facebook Group: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Video: YouTube

En otras noticias:

McFarlane Toys and Blizzard Entertainment Licensing Agreement Announcement