(C506) ¡La exclusividad de Japon llega a mexico! Tamashii Nations

Para celebrar el 15 aniversario del tour de Tamashii Nations visitaran 5 ciudades al rededor del mundo, y en esta ocasión llegaron a tierras mexicanas, trayendo consigo la exclusividad que podrás ver y llevarte a tu casa.

Para los fans más fuertes de Tamashii Nations habrá una venta especial a la que solo se podrá ingresar mediante la compra de cupones con 6 productos exclusivos que únicamente estarán disponibles los días que dure el tour.

Tamashii Natios es una de las marcas mas grandes, populares y prestigiosas del la comunidad ya que cuentan teniendo en sus líneas de figuras a las mas exclusivas y deseadas por el publico.

Lo primero que encontramos en planta baja era una colección impresionante de Saint Seiya, digna de ver, con figuras a tamaño escala y únicas.

En la segunda planta teníamos figuras de S.H.FIGUARTS,FIGUARST ZERO, FIGUARTS MINI Y MAS.

En donde encontramos clásicos y amados como:

Dragon Ball

One Piece

Sailor Moon

Evangelion

Naruto

Por mencionar algunos, y como no, también lo mas popular del momento

Spy Family

Jujutsu Kaisen Zero

Kimetsu no Yaiba

Chainsaw Man

incluso vimos de Marvel, Godzilla y mas para todos los gustos
             

Los costos de las figuras eran de preventa, así que espero hayan aprovechado, y para llevar un control mas genuino ya que era una exposición la venta se limita a 3 artículos por persona.
Sin embargo esta exposición aunque no seas fan ya sea de la cultura anime o marvel, es un placer visual observar cada una de ellas, el color, el efecto de movimiento, y cada pequeño detalle de estas figuras.
Mañana es el ultimo día, aun estas a tiempo, recuerda comprar tu boleto en boletia con un precio de 60 y escoge tu horario, ya que esta muy bien cuidado para evitar aglomeración de personas, disfruta la exclusividad traída desde Japón.

Que experiencia tan mas buena, una felicitación a todo el equipo de Tamashii Nations que hicieron un trabajo impecable.

Cuentanos ¿que te pareció la primera entrega de Tamashii en México? Nos encantaría leerte.