Netflix estrena el segundo tráiler de Bird Box Barcelona, una trama de suspenso y terror

Netflix estrenó el segundo tráiler oficial de Bird Box Barcelona, ​​que consecuente a la la película Bird Box de 2018, protagonizada por Sandra Bullock como una madre que debe proteger a sus hijos de una fuerza maligna mientras lucha por su propia supervivencia.

La primera entrega de Bird Box fue bien recibida por el público y por supuesto que Netflix encantado aceptó expandir su universo, esta vez con un contexto español. Cabe resaltar que fue ​​escrita y dirigida por Álex y David Pastor,

Este es el nuevo tráiler de 'Bird Box Barcelona', con Mario Casas

Esta segunda película de Bird Box continúa después de que una fuerza misteriosa diezmara la población mundial, vemos a un padre con los ojos vendados llamado Sebastián interpretado por Mario Casas, que protege a su hija y se une la estrella revelación de Bárbaro, Georgina Campbell, mientras buscan escapar del espíritu diabólico que se esconde en la oscuridad de Barcelona.

“Hay cosas peores que las criaturas… estas criaturas están cambiando”, 

En este adelanto presenciamos mucho drama y suspenso. La oscuridad abraza a Barcelona o obliga a Sebastián a hundirse en el terror amenazador de crecer. 

La ciudad de Barcelona, escenario apocalíptico de la nueva película de  ciencia ficción de Netflix

Recordemos que The Bird Box es una película de suspenso postapocalíptica que tiene como lema principal ‘’no abran los ojos’’ ya que cualquier que lo hiciere será obligado a suicidarse de forma violenta.

Se espera que el universo BirdBox siga expandiéndose, esta vez será en Barcelona y claro que todos estamos expectantes a lo que nos puedan traer, nuevos personajes, lugares, y seguramente nuevos ‘’enemigos’’ o problemas. ¿En qué contexto se desarrollará la siguiente entrega? 

Y tú “¿Estás listo para ver?” The Bird Box Barcelona este próximo 14 de julio? ¡Te leemos en los comentarios! Mientras tanto te compartimos el tráiler: