YA VIENE EL FIN DE SEMANA MAS DIVERTIDO CON LA MEGA XP 2023

¡Prepárense para la experiencia de juegos de mesa más divertida de todos los tiempos! Mega XP regresa a la Ciudad de México, y este año será más grande y emocionante que nunca. Este 15 y 16 de julio, los entusiastas de los juegos de mesa y toda la comunidad tabletop se reunirán en el World Trade Center para sumergirse en un fin de semana lleno de diversión.

Si estás buscando acercarte al mundo de los juegos de mesa, descubrir nuevos títulos, conocer a más gente con tus gustos y aficiones,  participar en torneos, así como, conocer a desarrolladores de renombre y disfrutar de actividades únicas, este es el evento que no te puedes perder.

Mega XP 2023 contará con la participación de destacados diseñadores de juegos de mesa. Entre ellos, se encuentra Jason Mathews, coautor de juegos reconocidos mundialmente como Twilight Struggle, que se mantuvo en el Top 1 de Boardgame Geek durante 5 años consecutivos. Además, ha creado otros éxitos como 1960: the making of a president, Founding Fathers e Imperial Struggle.

Otro talentoso creador presente en el evento es Luis Alfredo Cortés, un mexicano que ha desarrollado juegos como Adigma, Rana Sapiens y Adidoku. Desde su infancia, Luis se ha dedicado a convertir el mundo de los acertijos y enigmas en desafíos para la mente. Ha invertido 9 años en el desarrollo de Adigma, creando miles de retos que se resuelven en segundos. Además, ha creado el exitoso reto online Rally Enigmático en adigma.com, en el cual han participado cientos de miles de personas.

También se contará con la presencia de Dávid Turczi un diseñador de juegos de Hungría que vive en Leiden, Países Bajos (anteriormente vivió y trabajó en Londres, Reino Unido) y que ha realizado innumerables títulos en solitario y reconocido por sus juegos complejos (conocidos como Euros).

MÁS ACTIVIDADES EN LA MEGA XP 2023

Mega XP 2023 albergará un emocionante concurso de desarrollo de juegos de mesa, donde los talentosos creadores podrán mostrar su ingenio y creatividad. ¡Quién sabe, tal vez descubramos el próximo gran éxito del mundo de los juegos de mesa!

Una de las actividades destacadas para el fin de semana es el torneo del juego “Las mañas del poder” organizado por el equipo de Youtubers QueParió!. Un divertido juego inspirado en la política mexicana, con el humor del colectivo más famoso de Youtube en México.

Además, los amantes del Rol podrán disfrutar del pabellón Rol en tu idioma, donde, diversos proyectos de rol entre los que se encuentran Destiny DiceTirando RolRoleros MXEl Charco de GrinbDonions and DragonsKoboldConReRoll y Latine Lounge, presentarán partidas y campañas que nos harán volar la imaginación.

¿Piensas que es todo? MEGA XP 2023 será sede de un concurso y pasarela de cosplay mixto en colaboración con The Pub Game Store, donde los participantes podrán ganar grandes premios en efectivo. No dudes en participar.

Y si deseas sumergirte en un ambiente medieval, la aldea Medieval te espera con sus encantadores puestos y actividades temáticas. Además de la presencia de creadores de contenido especializados en el mundo del rol, el equipo de Ñoños Medievales: Hector Orojim, Azkepios, Edanleymen, Ingrid Somu y Torito Rata, entre otros.

Mega XP 2023 será un evento inolvidable, el cual reunirá a jugadores de todas las edades y niveles de experiencia en un ambiente lleno de entusiasmo y pasión por los juegos de mesa. ¡No te pierdas esta oportunidad única de ser parte un mundo
lleno de fantasía y diversión.

Para obtener más información sobre Mega XP 2023, las actividades destacadas y cómo adquirir tus boletos, visita  megaxp.com.mx