Descubre una nueva colaboración entre Fortnite y Futurama con C506

Fortnite se está cruzando con la aclamada serie Futurama. Epic Games presento un primer teaser de este crossover. Si quieres saber todo lo que Epic está preparando para nosotros, continua leyéndonos.

La revelación completa tendrá lugar el 26 de julio, aunque en este momento se desconoce cuándo llegará el crossover al juego y en qué consistirá todo. El primer y único adelanto de la colaboración Fortnite x Futurama hasta ahora se compartió el martes justo antes de la revelación prevista para el miércoles.

Al imaginar lo que podría implicar este crossover, la suposición más obvia es que incluirá una skin de Bender para que los jugadores la adquieran de alguna manera. Si bien es probable que todos tengan sus favoritos de Futurama, el robot con la voz de John DiMaggio es probablemente el personaje más reconocible de la serie animada, por lo que parece ser un favorito para cualquier cosa que Epic Games haya planeado.

El resto de las skins y accesorios están en el aire, aparte de otro personaje probable: Leela. El personaje apareció en junio en una encuesta que Epic Games envió a jugadores seleccionados de Fortnite preguntándoles sobre su familiaridad con diferentes programas, juegos, personajes, celebridades de la vida real y más posibles crossovers.

Y cuéntanos ¿Tu que esperas de este crossover?

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Se revela un teaser del esperado Gear 5 de Monkey D. Luffy