(Gran Turismo) ¡Del mejor corredor en linea al mejor corredor en vida real!

Si te gustan las carreras, los videojuegos, la adrenalina e historias que inspiran, esta película te va a gustar.

Gran Turismo, adaptación del videojuego de PlayStation, ya está en los cines y próximamente en tierras mexicanas. Dirigida por Neil Blomkamp, que está basada en la historia real de Jann Mardenborough, un ‘gamer’ que se convirtió en piloto profesional.

¿Has escuchado hablar de Gran Turismo? Si estás involucrado en los videojuegos, te aseguro que sí.

Si bien, Gran Turismo no tiene algún tipo de lore o buena historia dentro del juego, si la tiene fuera, con protagonistas de carne, hueso y por supuesto una historia real y de esta nos habla la película.

Jann Mardenborough, un joven que como muchos les gustaría que el área de videojuegos sea tomada más en serio como otras actividades, como el futbol, basquetbol, etc. Hoy en día los Esports son una monstruosidad pero para el año 2011, no era así.

Uno de los mejores jugadores de Gran Turismo (es una serie japonesa de videojuegos de simulación de carreras sumamente realista) y varios jugadores son puestos en la mira de Nissan, para competir por la oportunidad, única en la vida, de convertirse en pilotos profesionales reales. Así es, de botones, joystick, una pantalla en el cuarto de tu casa, a un auto real, en pistas reales, con accidentes reales, “Aquí no tienes vidas extras”

Si no eres fan del juego o de los autos de carreras cuando estés viéndola, te olvidarás de todo esto, y disfrutarás la adrenalina, la velocidad, y el sonido del motor que te pondrá la piel de gallina sumando una historia que realmente disfrutarás y te atraparán que a decir verdad hay un punto repetitivo, no deja de ser buena.

Está teniendo una excelente aceptación y muy buenas críticas de fans y no fans. Esta película ya fue estrenada en Estados Unidos y llegará a nuestros cines el 24 de agosto.

En la premier hubo de todo, nuestros amigos de Sony, nos consintieron y nos dieron la oportunidad de probar nosotros mismos el Simulador de GT y en otras cosas, spots buenísimos para fotos.

Autor

  • Andy Leendi

    Hola, dime andy, me encanta jugar todo tipo de videojuegos. Me encanta el mundo geek, y todo lo relacionado con ciencia ficción, ciencia y videojuegos, toco el violín y algún día seré dogtora <3

    View all posts