(C506) Imágenes y título de los dos primeros episodios de Star Trek: Lower Decks cuarta temporada

La fantástica serie animada de Star Trek regresa con su cuarta temporada justo un día antes del Star Trek Day y Paramount+ ha revelado algunas imágenes y el título de los dos episodios de la premiere:

  • Episodio 1 “Twovix como es costumbre en Lower Decks se hace referencia a otras series de la franquicia por lo que esta podría ser un guiño al controvertido episodio de Star Trek: Voyager “Tuvix“.  De acuerdo con lo que se pudo ver en el tráiler de la Comic-Con de San Diego, dos de los personajes, Boimler y Mariner visitarán el museo de la USS Voyager, donde tendrán una pelea contra algunos de los virus gigantes del capítulo “Macrocosm” de Voyager.
USS Cerritos acercándose a una estación espacial

Virus gigantes del capítulo “Macrocosm” de Voyager
  • Episodio 2 “I Have No Bones Yet I Must Flee posible homenaje a un relato corto del escritor de ciencia ficción Harlan Ellison o al episodio “For the World is Hollow and I Have Touched the Sky” de la Serie Original. En las imágenes del capítulo también se puede observar una especie de  zoológico  espacial, en lo que quizás sea una referencia a “The Menagerie” uno de los mejores episodios de la Serie Original.

Lo cierto es que estas imágenes han dejado muchas preguntas y han despertado el interés por ver la nueva temporada la cual se estrenará el jueves 7 de septiembre por Paramount+

¿De qué va Lower Decks? Ambientada en el universo de Star Trek, la serie gira en torno a las misiones  y aventuras del personal de “cubiertas inferiores” (lower decks), que son los oficiales subalternos con roles menos prominentes de la Flota Estelar, los cadetes y alféreces. En la serie estos sirve, a bordo de la nave USS Cerritos, una de las naves estelares menos importantes de la Flota Estelar por lo cual tiene tareas que se consideran poco importantes para naves como la Enterprise.

 

Te esperamos en nuestras redes para compartir más de la Cultura Geek:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

 

Para otras noticias puedes dar click aquí:

https://collectible506.com/