Jean Claude Van Damme finalmente estará en el nuevo Mortal Kombat 1

Es difícil decir que el año 2023 no sea prolífico en videojuegos de calidad. Entre el lanzamiento de Diablo 4, Street Fighter 6, Baldur’s Gate 3 e incluso Starfield, que se lanzó hace muy poco, ¡hay algo para todos! Dentro de unos días aparecerá Mortal Kombat 1 para el deleite de los fans de la legendaria licencia de juego de lucha. Sí, es el 14 de septiembre para los poseedores de las ediciones Kollector y Premium y el 19 de septiembre para la edición estándar que este título se lanzará oficialmente en todo el mundo. Presentado como un reinicio, sigue siendo la duodécima entrega de la saga, después de Mortal Kombat 11 .

A medida que se acerca el lanzamiento de este título, sigue llegando más y más información interesante. Por ejemplo, la lista de personajes presentes y algunos skins que se han anunciado como el Día de Muertos para Sub-Zero, un skin para Tanya basado en la cultura funk brasileña y un tercero donde Johnny Cage lucirá como Jean-Claude Van Damme. Si bien no sabían más al respecto, ¡finalmente ha sido desvelado a plena luz del día para el deleite de los fans del actor y de la saga!

Aquí el espectacular tráiler con el legendario artista marcial:

Ya, poco antes de que saliera el tráiler oficial, durante el programa Hot One del canal de YouTube First We Feast donde se habló de Ed Boon , el cocreador de NetherRealm Studios, se trataron muchos temas sobre Mortal Kombat 1. Exactamente a los 5:52 minutos del vídeo, es posible vislumbrar a Johnny Cage disfrazado de Jean-Claude Van Damme. Aunque solo aparece muy brevemente, los fanáticos pudieron ver que se parece a la película Bloodsport de finales de los 80. ¡El actor belga también prestará su voz a este aspecto!

Además de la aparición de Jean-Claude Van Damme, Ed Boon habló de muchos temas, como la narración de historias en los juegos de lucha y su trabajo en el primer juego de la franquicia, que estaba lejos de imaginar que también se convertiría en un juego de culto en el futuro.

Nota: Jonathan Janshon

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube