(C506) Mi primera vez en COMICCONNY 2023

Soy una persona que creció viendo programas de televisión como Friends, The Nanny, Sienfeld, Taxi, Sex and the City, etc. Y la lista ahí no termina, que al final comparte que todas son ambientas en la hermosa Ciudad de New Yok; por supuesto que sin mencionar todos los comics de X-MEN, Spiderman y Avengers. Gracias a todo este mundo de televisión y cine, quedé obsesionada por conocer y vivir una experiencia en tan cosmopolito lugar.

Luego de muchos años y que los astros se alinearan pude visitar este bello lugar pero aun mejor al evento COMICCON. Fue tan emocionante ver desde el bus, cuando ya me estaba acercando al JAVITS Center, como la gente iba con sus cosplays caminando por la acera, otros con sus camisas de sus películas o series favoritas o bien con sus cascos de Ironman con comando de voz. No podía más de la emoción. Ver cómo amigos compartían risas, o caras de admiración al ver los cosplayers haciendo fila para entrar al edificio.

Tenía tana emoción que no sabía que esperar al entrar a la convensión, ni el tipo de actividades. Solo pensaba que el bus simplemente volara para llegar lo más pronto posible y sentirme realmente como en casa, una casa llena de familiares Geeks.

 

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Te recomiendo esta:

(C506) Anthony Hopkins interpretará a Händel, la película biográfica del compositor

Autor

  • Syl C506

    Soy una persona fascinada con el mundo del cine y televisión, es decir del mundo Geek. Coleccionista de figuras de acción y un poco más obsesionada con Star Wars. Al igual amante de los perritos y en la espera de ver nuevas figuras de colección.

    View all posts