Los primeros invitados de honor de La Mole 2024 han sido anunciados

Tras el éxito alcanzado por AniMole, donde se dieron cita más de 24 mil fans de la cultura pop, la siguiente edición de La Mole Convention ya ha sido anunciada, y el Centro Internacional de Exposiciones y Convenciones del World Trade Center de la Ciudad de México será nuevamente el punto de reunión para toda la comunidad geek, los próximos 15, 16 y 17 de marzo de 2024.
De esta forma, La Mole Convention se complace en anunciar a sus primeros invitados de honor, que además de subrayar el ADN comiquero de la convención, llegarán al evento de entretenimiento y cultura pop más importante de México con el fin de para pasar un fin de semana único en compañía de sus seguidores.

INVITADOS DE HONOR

John Romita, Jr.
El primero es el artista e ilustrador John Romita Jr. mayormente conocido por trabajar en títulos como The Amazing Spider-Man, Daredevil, Uncanny X-Men, The Punisher War Journal, Eternals, Avengers vs X-Men, The Dark Knight Strikes Again, y muchos otros, además de colaborar como ilustrador del cómic Kick-Ass, escrito por Mark Millar, historia que saltó a la pantalla grande con gran éxito en dos ocasiones. Esta será la primera visita del legendario dibujante a nuestro país.
Kevin Eastman
Romita Jr. se unirá el aclamado ilustrador y escritor Kevin Eastman, cocreador de las famosas Tortugas Ninja, quien regresará a La Mole para convivir con sus fans, el sábado 16 y el domingo 17 de marzo. Entre los éxitos más recientes de Eastman se encuentra The Last Ronin, historia apocalíptica que narra la última aventura de las tortugas mutantes.
Ambos anuncios marcan el inicio de un sinfín de sorpresas que La Mole Convention ya prepara rumbo a su primera edición de 2024, la cual mantendrá el estándar de calidad y amor por la cultura geek, características que la han posicionado como la convención más importante y querida de su tipo en México.
La Mole se dará el 15,16 y 17 de marzo de 2024.

¿Y tú que opinas? ¿Estás emocionado? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido como este:

Página de Facebook : C506

Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

En otras noticias:

crunchyroll.com/es-es/given/given-movie-given-movie-806134?utm_source=editorial_cr&utm_medium=carousel&utm_campaign=given_la&referrer=editorial_cr_carousel_given_la