La Experiencia Panini 2023: Un Evento Inolvidable

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento al equipo de Panini, no solo por la generosa invitación, sino también por la magnífica organización del evento y los emocionantes anuncios que nos brindaron. El ambiente, los anuncios y la atmósfera en general fueron simplemente impresionantes

Desde el momento en que cruzamos la entrada, el equipo de Panini nos sorprendió con una calurosa bienvenida y generosos obsequios de su amplia gama editorial. En nombre del equipo de C506, recibimos un manga, un cómic, una libreta y un termo personalizado con el distintivo logo de Panini. Además, para los primeros 200 asistentes, se entregaron llaveros dorados exclusivos de diversos animes, lamentablemente, no logramos conseguir uno de estos codiciados y limitados obsequios.


Al cruzar las puertas que conducían al lugar del evento, fuimos recibidos con una oleada de entusiasmo. Nos dieron la bienvenida y nos permitieron el acceso a un espacio exquisitamente decorado con artículos emblemáticos de la editorial. Desde cómics hasta mangas, cada rincón estaba adornado con el legado de la empresa, sumergiéndonos en un ambiente que irradiaba la esencia misma de la cultura del cómic y el mundo de los mangas.



Una vez que todos nos acomodamos, dio comienzo la tan esperada conferencia de anuncios, la cual ya hemos detallado. Al concluir, el equipo de Panini agradeció al público por su presencia y entusiasmo, subrayando que lo presentado era solo un adelanto de lo que nos aguarda el próximo año. Prometieron emociones aún mayores y una avalancha de nuevas sorpresas por venir.

Panini, una vez más, deleitó a todos los asistentes con una exquisita comida, atendiendo con esmero a cada uno de los presentes. Con este agradable momento culinario, daba comienzo una serie de actividades y entretenimiento.



Había una gran variedad de opciones para quienes deseaban tomarse fotografías. Desde una réplica de la cabeza y brazo de un titán de “Shingeki no Kyojin,” donde podías posar como si estuvieras siendo devorado, hasta un stand personalizado de “Harry Potter” que ofrecía experiencias únicas. Si eres fanático del fútbol, también tenías la oportunidad de obtener tu estampa personalizada. La diversidad de stands permitía a los asistentes capturar momentos especiales según sus gustos e intereses.



Para los apasionados de las máquinas, algo que, sin duda, muchos de nosotros llevamos en el ADN desde que éramos pequeños en México, Panini ofreció concursos donde los entusiastas podían participar y tener la oportunidad de ganar fascinantes figuras y colecciones.

Claro, también estaba la opción de adquirir productos de Panini, desde cómics hasta figuras y mangas. Mientras explorabas los pasillos, te encontrabas con entusiastas de los cosplays, quienes con amabilidad estaban dispuestos a tomarte una foto para que tu experiencia fuera aún más memorable.



También se llevó a cabo una pequeña conferencia con la participación de Mario Castañeda y René García (las voces de Goku y Vegeta respectivamente), quienes ofrecieron un espectáculo de comedia realizando doblajes con diálogos entretenidos de escenas de Dragon Ball.

Y para finalizar con broche de oro, el cierre del evento fue un concierto de Adrián Barba, reconocido cantante de varios de los opening de animes que marcaron nuestra infancia. ¡Todos los asistentes pudieron disfrutar de su actuación!



En resumen, así fue la experiencia vivida en el evento. Esperamos con ansias que el próximo año nos traiga un evento igual o incluso mejor que este, con más sorpresas y emociones para todos los amantes del mundo del cómic, el manga y el entretenimiento en general.


¡Síguenos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube


https://collectible506.com/2023/11/08/the-wayne-foundation-gala-abre-sus-puertas-en-2024/