OMEGA: el icónico personaje de INFINITY debutará en el cuadrilátero

OMEGA, el icónico personaje de INFINITY, el club líder de deportes electrónicos en Latinoamérica, llega al cuadrilátero de la emblemática Costa Rica Wrestling Embassy (CWE) para convertirse en luchador oficial de la comunidad.

Su presentación se llevará a cabo el próximo domingo 03 de diciembre, a partir de las 6:00 p.m., durante el evento “Transición”, en el Arena CWE en Desamparados. La alianza entre INFINITY y la CWE abre paso a una nueva comunidad que fusiona la escena de los Esports y el gaming con la lucha libre a nivel nacional e internacional.

La bienvenida de OMEGA al mundo del cuadrilátero estará a cargo del legendario luchador mexicano Místico quien estará presente en la Arena CWE. Asimismo, el primer encuentro oficial será contra la reconocida figura costarricense Ares, llamado también “El Artillero”. Ares ha obtenido diferentes logros siendo los más importantes la Batalla Real en el 2019, Campeón Mundial CWE y Campeón Nacional CWE.

 

“Estamos seguros que OMEGA se convertirá en uno de los favoritos de los fanáticos; además, su participación en la CWE traerá consigo a las audiencias del mundo del gaming y los esports.

Con este protagonista estamos marcando un hito nacional al pasar al escenario real que nos permitirá llevar la esencia del club más allá de nuestras fronteras. El espíritu incansable de OMEGA está marcado por su gran motivación para entrenar y enfrentarse a sus oponentes, desarrollando grandes capacidades que utilizará en cada contienda a fin de salir victorioso”, indica Paul Venegas, socio de INFINITY.

El famoso luchador costarricense Escualocwe comenta que “la incursión de OMEGA a la comunidad es un paso importante para el crecimiento de la disciplina en el país, ya que se profesionaliza aún más la competición y marcas como INFINITY vuelven su mirada hacia el gremio. Por eso, para su bienvenida le estará acompañando el ídolo de multitudes, Místico, quien vendrá desde México a ser parte del show”.

Nuestras redes:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Los invitamos a seguirnos en nuestro Canal de YouTube.