Chessarama, la colección de juegos de puzzles basados en el ajedrez, llega a PC y Xbox el 5 de diciembre

El desarrollador Minimol Games, en asociación con SMG Studio, anunciaron un nuevo sorteo antes del lanzamiento de Chessarama, su antología de juegos de rompecabezas originales inspirados en el ajedrez que se lanzará el 5 de diciembre en PC y Xbox, cuyo premio será un tablero de ajedrez con temática de Chessarama y firmado por los estimados maestros del ajedrez Magnus Carlsen, Praggnanandhaa, Wesley So y Anish Giri.

Minimol Games se ha asociado con Chess.com para regalar ocho de estos tableros de ajedrez, junto con un código de Chessarama para Steam o Xbox. Hay varias maneras de participar, incluyendo agregar a la lista de deseos, reservando del juego, seguir al desarrollador en redes sociales, unirse al Discord del juego o suscribirse a su newsletter. Para participar solo tienes que hacer click aquí 

Chessarama Chess Board Signed by Magnus Carlsen + Game Key Giveaway

Chessarama es una mezcla de juegos para un jugador que utilizan piezas de ajedrez y sus conjuntos de movimientos establecidos, y luego reinventan sus objetivos y temas. Elige un juego, aprende rápidamente sus reglas y juega la campaña, desbloquea objetos coleccionables y compite en las tablas de clasificación. Te espera una rejugabilidad infinita. ¡Bienvenidos a Chessarama!

¡Cada juego tiene su propio tema, conjunto de reglas y niveles originales! En “Dragon Slayer”, los jugadores deben mover un peón al final del tablero, para vencer a un poderoso dragón, aunque el dragón ataca el tablero después de cada turno, destruyendo cualquier pieza desprotegida. En “Lady Ronin”, ambientado en el Japón feudal, la Reina del ajedrez debe eliminar todas las piezas del tablero para acercarse al Shogun y asesinarlo. Y en “Soccer Chess” deberás posicionar tus piezas para patear el balón hacia la portería. ¡Prueba todos estos y muchos más juegos puzzle originales inspirados en el ajedrez en Chessarama!

Características:

  • Juega 8 juegos exclusivos inspirados en el ajedrez, disponibles en Chessarama
  • Campañas puzzle con más de 100 niveles y más de 100 desafíos únicos
  • Desbloquea y colecciona 24 figuras de ajedrez exclusivas
  • Estilo artístico único, con hermosos dioramas
  • Desafíos diarios y semanales
  • Compite con otros jugadores en las clasificaciones
  • Aprende movimientos, tácticas y estrategias de ajedrez a través de una experiencia de videojuego moderna
  • Incluye también el “Ajedrez Clásico” para poner en práctica lo aprendido

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506
Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.