Toei Animation nos muestra avances del nuevo arco de One Piece

Después de una ardua batalla contra los piratas Bestia y el propio Kaido, el arco de Wano de One Piece llegará a su conclusión total muy pronto.

Luego de haber derrotado a los Emperadores Kaido y Big Mom, los samurais y piratas han conseguido traer libertad a las tierras de Wano nuevamente, gracias a los Sombreros de Paja, los Piratas Corazón y los piratas de Kid.

Y desde ya, Toei Animation nos está presentando pequeños avances de lo que nos espera por descubrir para el nuevo arco de EggHead; desde nuevas aventuras por entrañar, descubrimientos de personajes tanto nuevos como ya conocidos y combates fenomenales que nos dejaran sin aliento.

Revelando un poster del nuevo arco EggHead y un trailer de presentación para darle una bienvenida al tan esperado nuevo arco.

Mira a continuación el trailer de presentación del nuevo arco:

Además, queremos dar una mención honorífica para el gran Luffy inflable que se mostró durante el desfile del Día de Acción de Gracias de Nueva York, del cual sufrió un inconveniente durante la demostración, donde terminó con su icónico sombrero de paja desinflado debido al choque con unas ramas de árbol.

Siendo este el tercer personaje de una franquicia de anime en incorporarse a esta enorme celebración anual en Nueva York, ya que en anteriores desfiles se han presentado a Pikachu y Eevee por parte de Pokémon, a Goku por Dragon Ball y ahora fue el turno del Futuro Rey de los Piratas Monkey D. Luffy de One Piece.

Para concluir te dejamos al tanto de que este nuevo arco comenzará para el año entrante, específicamente el 7 de enero del 2024 en Japón.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube