Spider-Man 4 MCU: Rumores Apuntan a Trama con Kingpin y Elementos de Civil War

Spider-Man ha sido desde siempre uno de los superhéroes más queridos y, por ende, uno de los más exitosos en términos financieros. Hay indicios de que podríamos ver a un nuevo Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), y la confirmación de la participación de Tom Holland está en boca de todos, generando un intrigante rumor sobre el argumento de la próxima película.

La trilogía más reciente de Spider-Man en el MCU, conocida como la “Home Trilogy”, ha sido un rotundo éxito comercial. “Spider-Man: Homecoming” recaudó 880,2 millones de dólares en taquilla, “Spider-Man: Far From Home” alcanzó los 1.120 millones de dólares y, finalmente, “Spider-Man: No Way Home” logró la impresionante cifra de 1.900 millones de dólares, consolidándose como uno de los mayores éxitos tanto del MCU como del cine en general.

Dada la indiscutible rentabilidad, resulta difícil imaginar que Disney no esté contemplando una cuarta entrega. La productora Amy Pascal ya prometió la producción el verano pasado, tranquilizando a los millones de fans preocupados. Sin embargo, Tom Holland ha expresado su interés en el guión, destacando que no participará en otra película simplemente por hacerlo, sino que la historia debe valer la pena para el personaje. Estos comentarios fueron realizados hace apenas unas semanas.

La fuente de este sólido rumor es Cryptic4Qual, un filtrador con buena reputación que ha revelado primicias a lo largo de este año. Este informante ha mencionado algo relacionado con “Civil War Street Level”, según sus declaraciones. La trama especulada apunta a una historia similar a la de “Civil War”, pero adaptada a la escala de Nueva York. Después de los eventos de la serie “Daredevil Born Again”, se plantea que Kingpin se convierta en alcalde de Nueva York y proclame la ilegalidad de la actividad y existencia de los superhéroes.

El rumor sugiere que podría desarrollarse una trama intrigante en la que una liga de supervillanos y gánsteres persigan a los superhéroes declarados parias, siendo Spider-Man la figura central. Se hace una comparación con el arco de Daredevil Mayor Fisk, una serie de cómics reciente donde Daredevil colabora con otros superhéroes, incluido Peter Parker.

Es importante tener en cuenta que, dado el estado embrionario de la película, no debemos tomar todos estos detalles al pie de la letra. ¿Te resultaría interesante esta posible trama para la próxima entrega de Spider-Man en el MCU?.

Nota: Jonathan Janshon

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube