Se confirma la tercera temporada de Avatar: Braving the Elements con un asombroso trailer

Avatar: Braving the Elements regresará a finales de enero con una nueva temporada del podcast oficial de Avatar: The Last Airbender, ¡y ya se ha estrenado el primer tráiler que adelanta lo que los fans podrán ver en los nuevos episodios!

Avatar: Braving the Elements es una experiencia muy interesante para los fans de la serie de animación clásica, ya que las estrellas Dante Basco (la voz de Zuko) y Janet Varney (la voz de Korra en La leyenda de Korra) han estado trabajando en la continuación de Avatar: The Last Airbender. Ahora regresan para una tercera temporada, y lo hacen con el Libro Tres: Fuego.

Avatar: Braving the Elements regresa oficialmente con la tercera temporada de la serie a partir del 16 de enero, y en ella Basco y Varney volverán a ver el tercer libro de Avatar: The Last Airbender y ofrecerán todo tipo de nuevos puntos de vista sobre la serie de animación clásica. Esta será también la primera temporada en la que las versiones en vídeo de la serie estarán disponibles en YouTube.

¡Seguinos en nuestras redes sociales para seguir  compartiendo gustos y Cultura Geek!

Página de Facebook : C506
Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek
Twitter: C506 Latinoamérica
Instagram: C506 Latinoamérica
Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

Se presenta un nuevo teaser de Kingpin previo al lanzamiento de Echo