¡Así se vivió la segunda edición de Hatsukoi en México! Una convención para tod@s

Cada día nacen mas increíbles convenciones en el mundo del entretenimiento de anime y manga y por supuesto no podemos dejar de lado la gran parte que abarca todo el contenido LGBT en los animes, manhuas, doramas y demás.

Este evento es Hatsukoi, una convención dedicada a todo el genero de anime, manga, series, películas que incluyen a esta linda comunidad, este evento celebra el amor universal y recibe a l@s asistentes para que disfruten libremente de todo este gran mundo.

La convención se llevó a cabo el 9 y 10 de Diciembre de 2023 en Expo Reforma, contó con gran cantidad de asistencia durante ambos días, a este asistieron cosplayers, gente que solo quería comprar, conocer a sus artistas favorit@s, o simplemente pasar un buen rato con sus amistades y disfrutar de las diferentes actividades que ofrecía el evento.

A este asistieron stands de much@s artistas independientes y algun@s mas reconocid@s. También pudimos disfrutar de la presencia de cosplayers profesionales tanto nacionales como internacionales.

Entre l@s nacionales estaban BMO, Narumei, en internacionales Shunsuke, Ariderion y en invitad@s de honor estuvieron Twinfools y Crimson.

Por parte de dibujantes estaban Akimaro y Karin, Yurui Studio, Tigerlion, entre otr@s.

En cuanto a lo mismo del arte, había gran variedad de contenido para todo público, podías encontrar contenido fanart de series y videojuegos no LGBT y también artes de series pertenecientes a los géneros de BL y GL. Había puestos que incluso traían mercancía oficial de varias series famosas como Mao Dao Su Zhi, Tian Guan Ci Fu, Jinx, Killing Stalking, Junjou Romantica, Given, NU Carnival, entre muchos otros.

También podíamos encontrar figuras originales nendoroid y mangas de varias editoriales en español, japonés e incluso chino. De los nendoroid pudimos ver varios de Tian Guan Ci Fu, Blue Lock, Dakaretai Otoko Icchi, SK8, Boku no Hero Academia, Jujutsu Kaisen, etc.

No podemos dejar de lado que hubo concursos de cosplay, karaoke y mucho más, era un gran ambiente junto a los talleres y conferencias que se dieron.

Por supuesto pudimos tener la oportunidad de tomarles algunas fotos a vari@s cosplayers talentos@s, realmente amamos sus caracterizaciones.

Y esto fue todo por nuestra parte, realmente había tantas cosas por hacer que un@ no podía decidirse por cual inclinarse, pero eso es lo divertido ya que aunque vayas sin compañía, en el proceso de la convención conoces a gente muy amable que pueden convertirse en nuevas y valiosas amistades.

Estamos ansios@s de poder asistir a su siguiente edición, la cual sabemos que será igual de increíble que las anteriores.

¿Y tú que opinas? ¿Asististe a la convención? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido como este:

Página de Facebook : C506

Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

En otras noticias:

Blue Exorcist regresa con su tercera temporada en el arco de Shimane Illuminati Saga