La Ara Ara ha llegado para reclamar el trono de EL EVENTO H de México

La alta proliferación de eventos Ero ha empezado a dar la sensación de que hay uno cada semana. Muchos se hacen en lugares no aptos para una convención, ya sea por  lejanos, mala ubicación o cuya infraestructura perjudica más que ayudar. Este y otros detalles pusieron a trabajar a un grupo de personas con experiencia en varios eventos de abolengo como la Conque o la TNT para crear un evento digno para todos los fans del Ero y el H : Les presentamos la Ara Ara.

El primer golpe sobre la mesa es la sede: El centro de convenciones del Hotel BelAir Unique CDMX WTC es un lugar con buena estructura, comodidad, facil acceso y buena cantidad de opciones de transporte público para una grata experiencia para asistentes y expositores.

Para un Evento H, los invitados son primordiales, y como invitadas principales de cosplay tenemos a Shirahime, destacada cosplayer nacional y a Akemi Kun, estadounidense que por primera vez visita el pais.

Pero  además de ellas estarán en total 23 de las más reconocidas erocosplayers de México como:

¿Pero que diferencia hay entre esto y un evento normal donde te tomas fotos o compras merch? Pues la respuesta (además del tono de los cosplays) es “The Room Experience”, una serie de sesiones privadas que tendrán varias de las chicas con diferentes shows, sorteos y demás que podrán disfrutar aquellos que compren su pase (que se vende aparte por cada chica, no está incluido en tu entrada).

Además de las cosplayers, tambien se le brinda espacio a los mayores artistas y creadores de contenido ero. Podrás conocer y ver el trabajo de gente como:

Anime Onegai, la plataforma de latinoamérica con el mejor contenido para adultos con doblaje al español tambien está anotada en el evento.

Piso de ventas, escenario performance y mucho más haran de este el fin de semana más caliente que haya tenido la CDMX en mucho tiempo.

Respecto a los boletos, hay diferentes paquetes Y LOS PUEDES ADQUIRIR AQUI:

Aun hay más sorpresas, peor esas serán anunciadas la próxima semana en una conferencia que cubriremos y te traeremos toda la información.