Conoce a los primeros 5 Headliners de la tercera edición de VidCon México

VidCon, la convención anual de creadores de contenido más importante en el mundo y única en su ramo, vuelve por su tercera edición consecutiva en México para seguir creando experiencias únicas en donde los fans, usuarios de redes sociales, web y público en general, podrán disfrutar por 3 días paneles y sesions, meet & greets, actividades y presentaciones en vivo, de la mano de sus creadores de contenido favoritos, así como de especialistas que están innovando en la industria digital.

Este año, los primeros talentos confirmados son: Wendy Guevara, actriz y cantante mexicana, integrante de “Las Perdidas” y ganadora de la edición 2023 de “La Casa de los Famosos”; MissaSinfonía, popular YouTuber con una larga trayectoría en redes sociales reconocido por su irreverencia; Spreen, uno de los streamers y YouTubers más grandes de Latinoamérica; Esen Alva, TikToker que ha ganado atención por sus cómicas parodias, retos y reacciones y Yolo Aventuras, un canal conformado por Nando, Panda y Yolo con contenidos llenos de música e imaginación para toda la familia. Todos ellos engalanarán el evento con su carisma, ingenio y picardía.

Adicionalmente, los boletos están disponibles a la venta a partir de hoy y tendrán un costo especial vigente hasta el 8 de marzo o hasta agotar existencias para su etapa inicial.

El boleto del Track de Comunidad tendrá un costo de $800 MXN y los poseedores de ese boleto podrán disfrutar todo lo que VidCon tiene preparados para ellos del 9 al 11 de agosto. Por otro lado, el boleto del Track de Industria tendrá un costo de $5,000 MXN y cubrirá todas las actividades de ese Track desde primeras horas del viernes 9 de agosto, brindando conferencias, asesorías y networking para especialistas de la industria digital adicional a toda la programación del fin de semana incluída en el Track de Comunidad hasta el 11 de agosto.

Como se anunció anteriormente, VidCon se volverá a llevar a cabo en el Centro Citibanamex y promete ser ¡la mejor y más divertida edición hasta ahora!

Vidcon es donde los principales creadores digitales del mundo, las plataformas innovadoras y sus fans convergen en un solo lugar. ¡Es la magia de los creadores online en la vida real!.

VidCon Mexico 2024

Se revelarán más detalles en los próximos días. Para más información por favor ingresa a https://www.vidcon.com/mexico

¿Y tú que opinas? ¿Ya quieres ir? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales para más contenido como este:

Página de Facebook : C506

Grupo de Facebook : C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Siguenos en Youtube: Canal de YouTube

En otras noticias:

¡Ya esta aquí! Se revela primer trailer para la tercera temporada de One Punch Man