Arthur: The king, una historia que no tienes que perderte

Arthur The king ha llegado a las pantallas para platicarnos sobre una historia de amistad que acaparó los medios en su momento. Este peludo no solo es parte esencial para entender la selva sino también, para entender el verdadero precio de la lealtad y amistad.

Arthur The King

Sinopsis:

Mikael Lindnord (Mark Wahlberg) un deportista de resistencia sueco que junto con su equipo de encaminaron hacia la selva ecuatoriana para realizar una carrera extrema. Durante su travesía en este maravilloso país se percataron de la presencia de un perrito. Sin imaginarlo, este peludo seria parte esencial para entender la selva y también, para entender el verdadero precio de la lealtad.

Este perrito recibe el nombre de Arthur y de ahora en adelante se convertiría en el mejor amigo, de por vida, de Mikael Lindnord.

¿Qué nos cautivó de la historia?

Mas allá del excelente manejo de guion y desarrollo de personajes, Arthur The king, nos cuenta una historia ciento por ciento verdadera. A veces nos parece increíble que existan animalitos con una simpatía tan natural fuera de las películas. Es decir, estamos acostumbrados a mascotas dentro de los filmes, mascotas escritas e imaginadas, pero muy pocas nos han enseñado animalitos que realmente existieron, claro, a excepción de Hachiko.

Arthur fue un perrito que se robó los corazones no solo de Mikael y de su equipo sino de toda la audiencia y prensa de ese momento. ¿Cómo un perrito pudo haber sido el guía de deportistas profesionales?  bueno, Arthur lo fue.

Definitivamente se trataba de un perrito que luchaba por vivir, y esto fue justamente lo que Mikael pudo valorar en él. La valentía de Arthur conmovió a Lindnord a hacer todo lo posible e imposible para lograr un mejor destino para su nuevo amigo.

La historia en general te va a encantar, se trata de un filme totalmente familiar y sana. El ritmo de la trama es muy oportuno y la ejecución del guion muy bien direccionada.

Definitivamente es una historia que te invitamos a ver, seguramente al salir del cine lo único que querrás será abraza a tu peludito.

Cabe señalar que junto con las promos de la películas, también habrá programas para apoyar e invitar a adoptar perritos.

La películas llegará el día de mañana a cines y te pedimos por favor que la apoyes, es una historia muy conmovedora y consciente. ¿Qué te parece?