Infinix anuncia la llegada de su nueva serie HOT 40 en México

La serie HOT 40 de Infinix ya está en México. Bajo el eslogan “Modo acción”, la marca global de smartphones ha anunciado oficialmente la llegada de su HOT 40 Pro a nuestro país, un teléfono lleno de acción para mejorar la experiencia de entretenimiento móvil de todos los presupuestos. Esta última serie ha sido notablemente mejorada en términos de desempeño, pantalla, capacidad fotográfica y software. Además de conservar su posición de liderazgo en carga rápida dentro de su segmento, con este nuevo lanzamiento, Infinix sigue ofreciendo una experiencia rápida y divertida en juegos y entretenimiento móvil.

“La SERIE HOT 40 lidera el camino con su rendimiento excepcional y características innovadoras, todo envuelto en un diseño estéticamente impresionante. Encarna la visión de Infinix de ofrecer una experiencia de alta calidad a nuestros usuarios, fusionando tecnología avanzada con estilo y practicidad, por su precio ningún otro equipo ofrece tanto”, señaló Antonio Tercero, director de Infinix México. 

Velocidad y desempeño sobresalientes

Con hasta 16 GB   de memoria expandible, el HOT 40 Pro duplica el rendimiento de la memoria física 8G, lo que permite tiempos de carga más rápidos y admite la apertura simultánea de hasta 18 aplicaciones. El dispositivo también está equipado con la innovadora Antena de Conexión Ultra Eficiente de Infinix, que ofrece un rendimiento de señal más rápido y confiable con una velocidad dedescarga de archivos aumentada en un 68%, una intensidad de señal aumentada en 6 dB y una latencia de juego reducida en un 36%.

El HOT 40 Pro cambia las reglas del juego para los más entusiastas de los juegos móviles. Equipado con el procesador para juegos MediaTek Helio G99 de 6 nm de ocho núcleos, este dispositivo cuenta con una frecuencia de muestreo táctil instantánea de 1200 Hz, ocho veces más precisa que las pantallas estándar. Además, es compatible con un sensor de giroscopio rígido y el motor de juegos XBOOST de Infinix, lo que permite a los jugadores adaptar su configuración de juego para un rendimiento óptimo. Esta combinación garantiza una experiencia de juego móvil fluida e inmersiva.

Batería y capacidades de carga de primer nivel

La SERIE HOT 40 está diseñada para ofrecer un rendimiento excepcional para las tareas diarias, los juegos y el entretenimiento. El HOT 40 Pro cuenta con una batería mejorada de larga duración de 5000 mAh, que integra la exclusiva solución Maratón de Potencia. Con su modo de ultra ahorro de energía, permite a los usuarios disfrutar de hasta 2 horas de tiempo de llamada aun cuando la energía es tan baja como el 5%. 

El dispositivo también cuenta con la tecnología Carga Rápida de 33 W, equipada con monitoreo de temperatura en tiempo real. Esta innovadora tecnología permite a los usuarios cargar la batería del 20% al 75% en solo 35 minutos, lo que garantiza tanto la seguridad como una vida útil prolongada de la batería de hasta 4 años.

Imágenes fluidas a 120 Hz

El HOT 40 Pro está equipado con una pantalla insignia FHD+ de 120 Hz, que ofrece una experiencia suave como la seda. Además, la SERIE HOT 40 presenta una barra de notificaciones en pantalla que mantiene a los usuarios informados sobre el estado del teléfono, el bloqueo facial, el nivel de carga y las llamadas de voz.

En términos de apariencia, la SERIE HOT 40 destaca por un diseño deslumbrante con una capa de cristales brillantes sobre una textura estrellada. Su acabado brillante cambia de apariencia a medida que refleja la luz desde diferentes ángulos. 

Precio y Disponibilidad

Con 256GB de almacenamiento, 16GB expandibles en RAM y disponible en dos colores: Dorado (Horizon Gold) y Negro (Startlit Black), el HOT 40 Pro ya está a la venta a partir de hoy a un precio desde $5,499 MXN en Amazon, Coppel, Liverpool, Mercado Libre, Sam’s Club, Sears, Soriana y Suburbia.


¿Estás listo para activar tu modo acción? 

Para obtener más detalles, visita: http://www.infinixmobility.com/.

Autor