Kraven, una película presa de su universo

Por Enrique Tovar

Título Original: Kraven: The Hunter

Año:2024

Duración: 2h 7min

País:EUA

Director:J.C. Chandor

Reparto:Aaron Taylor-Johnson, Ariana DeBose, Fred Hechinger, Alessandro Nivola, Christopher Abbott and Russell Crowe

Género: Acción, cómics.

En el Año de 1963, exactamente en el de Amazing Spider-man se dió a conocer uno de los grandes enemigos de nuestro amigable vecino, un gran cazador llamado Sergei Krávinov el cuál está obsesionado por cazar a la presa perfecta y cuando se entera de la existencia de Peter y su mutación, se dispuso a darle caza.

También no podemos olvidar la legendaria aparición de Kraven en la Serie Animada de Spider-man de los 90s, donde lo pudimos ver en todo su esplendor.

Ahora en este 2024 tenemos la oportunidad de ver en “Live action” a Sergei protagonizado por Aaron Taylor-Johnson (Kick Ass, Pietro Maximoff).

Esta película nos cuenta los inicios de este gran villano y como se convirtió en el mejor cazador del mundo.

Esta es la sinopsis oficial:

Kraven the Hunter es una historia independiente, repleta de acción y con clasificación R sobre cómo surgió uno de los villanos más emblemáticos de Marvel. Aaron Taylor-Johnson interpreta a Kraven, un hombre cuya compleja relación con su despiadado padre gánster, Nikolai Kravinoff (Russell Crowe), lo lleva por un camino de venganza con consecuencias brutales, lo que lo motiva a convertirse no solo en el mejor cazador del mundo, sino también en uno de los más temidos.

En mi opinión personal está película carece de alma, la siento muy apresurada y no dejan que la trama fluya con naturalidad. Una gran queja es que algunos personajes importantes quedan en el olvido en vez de fortalecer la trama.

También un gran problema es que en algunos momentos los efectos especiales son muy malos lo que provoca pensar que es una película independiente.

Lo único bueno que tiene el film son algunas actuaciones y algunas secuencias de acción, pero no son tan grandes para salvar la película. Es una tristeza que terminé así la “saga de villanos” de Sony.

Le damos un 2 de 7 estrellas.