Se anuncia miniserie Live-Action para las Ovas de Rohan Kishibe wa Ugokunai

Hace unos días por medio de las redes sociales del anime Jojo’s Bizarre Adventure, se reveló la producción de un nuevo proyecto, esta vez tratándose de una miniserie Live Action que abarcará todas las OVAS y sidestory de nuestro querido Rohan Kishibe.

Junto al anuncio, se reveló una primer imagen publicitaria donde podemos ver al actor Issei Takahashi (el cual ya ha participado en varias series y películas live action como Ikebukuro West Gate Park El león de marzo) dándole vida a Rohan Kishibe, por supuesto utilizando otro de los múltiples outfits de éste excéntrico personaje.

Puedes ver el poster a continuación;

https://twitter.com/nhk_dramas/status/1316259949366964224

Aparte de ésta información, también se revelaron los spinn-off que serán adaptados en cada capítulo, estos son; Fugō Mura, Kushagara y «D.N.A.». No explicamos las tramas ya que muchos de ustedes de seguro ya sabrán de que spinn-off se tratará cada una, aparte que preferimos dejar la intriga para su estreno… ja ja ja

En cuanto al staff, el encargado de dirigir esta miniserie será Kazutaka Watanabe, el cual ya ha participado en el Live-Action de la película “Recuerdos del ayer” de los estudios Ghibli. En cuanto al guion, éste estará a cargo de Yasuko Kobayashi, quien anteriormente ya había participado en el anime de JoJo’s Bizarre Adventure.

Finalmente el compositor Naruyoshi Kikuchi (El cual ya ha trabajado en Mobile Suit Gundam Thunderbolt y Tokyo Ghoul S), será el encargado de la música.JoJo's Bizarre Adventure Shares New Look at 'Thus Spoke Kishibe Rohan' OVAs  - SimpleNews

El elenco que formará parte de ésta miniserie aparte de Issei, serán;

  • Marie Iitoyo como Kyoka Izumi, la editora de Rohan.
  • Fūga Shibazaki como Ikkyū, un mayordomo
  • Mirai Moriyama como Jūgo Shishi, un compañero mangaka de Rohan.
  • Kumi Takiuchi como Mai Katahira, una viuda que perdió a su marido en un accidente de coche
  • Tomoya Nakamura como Tarō Hirai, un camarógrafo que acompaña a Izumi

Imagen

El Live Action de Rohan wa Ugokunai será el segundo Live Action que tenga la serie después de la película de Jojo’s Bizarre Adventure: Diamond is Unbreakable y por lo que podemos ver, podemos reafirmar que la parte 4 del anime/manga siempre será la favorita de nuestro querido Araki. ¿No lo creen también?

La serie será emitida los días 28, 29 y 30 de Diciembre a las 10 pm, por supuesto en horario de Japón por el canal NHK General, así que quizás tendremos que esperar un poco más para verlo en otros países.

¿Y tú que opinas? ¿Ya quieres verla? ¿Qué opinas de la serie y actores? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Otros Live Action:

https://collectible506.com/la-pelicula-live-action-de-the-promised-neverland-revela-trailer-ven-a-verlo/