(C506) ¡Se revela el primer gameplay trailer para Werewolf the apocalypse – Earthblood!

Hombres lobo, malvadas compañías, mucha brutalidad. Esto y más es lo que nos espera con el nuevo juego Werewolf: The Apocalypse Earthblood y ahora ha salido un video del gameplay que nos permitirá verlo. Puedes ver el anuncio aquí:

La historia toma lugar en el Mundo de las Tinieblas y nos pone en control de Cahal, un ambientalista que es un hombre lobo y exiliado de su tribu. Su misión es detener a una compañía malvada llamada  Endron, la cual está destruyendo la tierra de nuestro protagonista y será nuestra misión poner fin a sus planes.

Cahal cuenta con una variedad de habilidades que le permitirán infiltrarse en las centrales de esta compañía, hackear sus sistemas y destruir sus operaciones.

 

Primero, cuenta con diferentes transformaciones que le permiten acceder a lugares pequeños o a enfrentarse a varios enemigos al mismo tiempo. La primera forma especial con la que cuenta es un lobo, la cual le permite moverse rápido en las áreas y pasar a través de espacios cerrados que serían imposibles pasar de otra manera.

 

Para el combate, Cahal cuenta con su forma, la cual es la de hombre lobo. Esta lo vuelve más poderoso y también le permite intercambiar entre dos modos, uno basado en ataques rápidos y el segundo en ataques poderosos. Ambos le permiten acceder a diferentes habilidades las cuales el otro no tiene acceso. Además de esto, tiene un modo de ira que le da acceso a los ataques rápidos y veloces, pero en este modo no puede acceder a sus habilidades especiales. Este modo se recarga con los asesinatos sigilosos y se termina una vez que la barra se descarga.

El juego es producido por  Cyanide Studio, distribuido por nacon y será estrenado en Febrero del próximo año. Estará disponible para las consolas de Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y la Epic Store.  Actualmente tiene la opción de preorden, la cual te da acceso a varios cosméticos del juego como un pelaje único, el símbolo de Ahroun y a Cahal el exiliado.

¿Que te pareció esta noticia?¿Estás emocionado por ver este juego? Deja tus comentarios y dinos que opinas.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Esto puede interesarte:

(C506) ¡Sale el trailer de lanzamiento para Vigor en Playstation!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.