(C506) Leonardo DiCaprio y Tarantino se unirán en película sobre la vida de Manson

Tarantino es conocido por su cine peculiar y Leonardo DiCaprio tiene en su historia el rostro de muchas historias y es todo un camaleón en la gran pantalla.

leo

La próxima película de Tarantino se centrará en la familia de Manson, y Leonardo DiCaprio se une al equipo. Deadline ha informado de que DiCaprio ha aceptado protagonizar la película como uno de los actores principales. No se sabe mucho más acerca del rol que desempeñará, pero será la primera vez que lo veamos actuar tras El Renacido, uno de los más galardonados en los Oscar en 2015. El actor ha trabajado con este director ya en el pasado, en Django: Desencadenado, en el año 2012.

En esta ambiciosa película veremos también la participación de Margot Robbie como la víctima de Manson Sharon Tate, y con Tom Cruise, así como con Samuel L. Jackson, de quienes aun no tenemos certeza de su papel en la película.

taratino_manson

Esta película esta programada para su estreno el 9 de agosto de 2019 d y será distribuida por Sony. La fecha no está elegida al azar, esta coincide con el medio siglo de aniversario del asesinato de Tate por parte de la familia Manson, y el de LaBianca. A pesar de tocar el tema del asesinato, se dice que esta película no se centrara en las muertes, sino en el mundo que rodea al año en que tienen lugar (1969).

Sigue de cerca todos los detalles de esta y otras películas en nuestra página. Aquí los zeldas:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

¡Conoce a C506! Lee este artículo que podría gustarte:

https://www.collectible506.com/c506-hugh-jackman-se-uniria-para-un-crossover-avengers-x-men-segun-sebastian-stan/