Wonder Woman 2 podría comenzar su rodaje en mayo

La película de la directora Patty Jenkins inicialmente estaba destinada a comenzar la fotografía principal este verano en Inglaterra, pero ahora Omega Underground sostiene que la fecha ha subido ligeramente hasta el 28 de mayo. No se dio ninguna razón para el cambio.

Los detalles han sido pocos y distantes en cuanto a la secuela de la superproducción de 2017, pero los últimos rumores han puesto a Kristen Wiig va a  jugar contra Diana, la archienemiga de Themyscira, Cheetah . Previamente, Jenkins dijo que tiene la intención de que la secuela sea “totalmente diferente” de su aclamada predecesora. Se espera que la película sea ambientada en la década de 1980, trasladando a la Mujer Maravilla de Gal Gadot décadas a través del tiempo, desde el telón de fondo de la Primera Guerra Mundial.

wonder_woman_inspira

Wonder Woman abrió sus puertas en junio de 2017 a la crítica y comercial aclamación antes de llegar a recaudar casi $ 822 millones en todo el mundo. La película fue el primer éxito indiscutible para el DC Extended Universe, tras las recepciones mixtas de Man of Steel , Batman v Superman: Dawn of Justice y Suicide Squad .

Wonder Woman 2 llega a los cines el 1 de noviembre de 2019.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/ya-tenemos-las-primeras-imagenes-del-vestido-de-novia-de-catwoman/

INTL GEEK MEDIA