DC presenta una nueva historia de Superman “Of Tomorrow”

DC Comics prepara con todo la celebración de Superman con la publicación de un hito: Action Comics #1000. Pero antes de que ese comic sea publicado, el próximo 18 de abril, la editorial presentó una historia de cinco páginas que será parte de ese número que funcionará como una antología.

Se trata de “Of Tomorrow“, una historia corta escrita por Tom King, con arte de Clay Mann y en el que también colaboraron Jordie Bellaire y John Workman.

Su premisa, situada en un futuro a miles de años en el futuro, nos presenta a una Tierra que está a punto de ser destruida por el Sol y se instala como un tributo a lo que representa el hombre de acero, el legado que le dejaron sus padres humanos que lo criaron y da cuenta de un futuro en el que Lois Lane sigue viva gracias a una fórmula y está orgulloso de su hijo. No solo eso, el comic devuelve el calzoncillo rojo al héroe, tal como se anunció previamente.

Como todo lo que viene escribiendo Tom King (Batman, Mister Miracle, The Vision) en los últimos años y que lo han instalado como uno de los grandes escritores de comics de superhéroes del mercado estadounidense.

En Action Comics #1000 también habrá historias de Dan Jurgens, Peter J. Tomasi, Pat Gleason, Marv Wolfman y Brian Michael Bendis, quien debutará en DC con este comic.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/los-8-mejores-villanos-de-doctor-strange/