Avengers Infinity War: Rocket querrá el brazo de metal de Bucky

Entertainment Weekly ha publicado un informe conjunto reciente que tuvo lugar en un día particular de la filmación de la batalla culminante entre los Vengadores y el ejército de Thanos en Wakanda. En dicha escena, los actores Sebastian Stan y Sean Gunn estuvieron presentes y, mientras los superhéroes y los invasores alienígenas chocan, Rocket Raccoon y Bucky Barnes encuentran un poco de tiempo para hablar.

“¿Cuánto por el arma?”, Pregunta Rocket, claramente enamorado del impresionante arma de Bucky. “No está a la venta”, responde Bucky. “Está bien, ¿cuánto cuesta el brazo? ¿El brazo? “Rocket dispara hacia atrás, haciendo referencia a sus bromas en los Guardianes de la Galaxia. 1 y vol. 2 , y su obsesión por aliviar a las personas de sus extremidades protésicas. Primero fue una pierna, luego fue un ojo, y ahora pasamos a un brazo.

Sin duda, esto es solo una muestra de todas las interacciones divertidas que tendrán lugar entre los Vengadores y los Guardianes. Con un elenco tan grande, parte de la emoción que rodea a Infinity War son las infinitas posibilidades de emocionantes intercambios entre los personajes favoritos de los fanáticos.

La película llegará a los cines a partir el 27 de abril en todo el mundo.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/avengers-infinity-war-bucky-ya-no-utilizara-el-nombre-de-the-winter-soldier/

INTL GEEK MEDIA