Los rumores mas grandes de la E3 2018.

E3 2018 está a la vuelta, lo cual significa que los rumores, filtraciones y especulaciones de E3 2018 están llegando con fuerza. Como cualquier momento previo a E3, el camino ha estado lleno de anuncios breves y oficiales de juegos como Fallout 76, The Division 2, y Super Smash Bros. for Switch que se mostrarán más a detalle durante E3.

También, como cualquier momento previo a E3, han habido muchas filtraciones y rumores. Algunos de estos han sido confirmados (mira Fallout 76, The Division 2, and Super Smash Bros. for Switch). Aquí están algunos de los rumores que están flotando que no han sido confirmados, junto a la especulación sobre la posibilidad de verlos durante E3 2018. Y cuando termines, mira nuestra lista completa de cada juego confirmado para E3 2018.

Star Fox Grand Prix

Nintendo siempre es un buen lugar donde comenzar cuando se trata de rumores (sólo hay que recordar que hemos estando esperando Mother 3 durante una década). Sabemos que Smash Bros., Metroid Prime 4 y algunos juegos de Pokémon están en camino al Switch. Pero uno de los grandes rumores es un posible juego spin-off de Star Fox de Retro Studios llamado Star Fox Grand Prix. Las fuentes dicen que el juego se siente como una cruza entre F-Zero, Diddy Kong Racing y un juego tradicional de Star Fox, y que será lanzado en 2019.

Es muy posible que sea real, pero probablemente no lo veremos en E3.

Gears of War 5, Just Cause 4 y Splinter Cell

A inicios de mayo, un listado de Walmart Canadá reveló muchos videojuegos. Algunos ya han sido confirmados, incluyendo Rage 2 y LEGO DC Villains. Algunos son una locura, como Forza Horizon 5 -es una apuesta segura que Microosft y Playground no se saltarán FH4. Y claro, parece que es inevitable que nuevos juegos de Gears of War, Just Cause y Splinter Cell estén en desarrollo. Pero, ¿los veremos en E3? Sólo porque un juego apareció en esta lista, no significa que esté llegando a E3. Te estamos viendo, Borderlands 3.

Esta filtración se ve bastante legítima. No te sorprendas al ver algunas de estas revelaciones de juegos la próxima semana.

Fortnite para Switch

En este punto, Fortnite para Switch parece ser el secreto peor guardado en la industria. Incluso si no hubiera salido en la Nintendo eShop, el hecho de que el juego más grande del planeta llegue a la consola más nueva con todo lo que conllevan es algo que ya está dado por hecho. Diablos, después que Thanos salió en Fortnite, no nos sorprendería ver que el juego aparezca en el Nintendo E3 2018 Direct contando con algún tipo de contenido exclusivo extraño y asombroso.

Es seguro que lo veremos en E3.

Queen Black, Overcooked! 2 y Dragon Ball FighterZ para Switch

Cuando 4Chan filtró una tradicional “foto fuera de foco de la alineación de E3 de la compañía”, no fue tomada en serio. Pero entonces, como mencionamos arriba, señales comenzaron apuntar que Fortnite en Switch era legítimo. Y luego Paladins fue anunciado para Switch. Dado lo mundana que es esta filtración, es seguro apostar que veremos un port de Dragon Ball FighterZ, la secuela del muy amado Overcooked!, Y el increíble juego arcade Killer Queen finalmente llegará a consolas con Killer Queen Black.

Al igual que Fortnite, estamos esperando que esté sea parte de la alineación de Nintendo en E3.

Perfect Dark y ¿Fable?

Aunque Sony ha sido completamente transparente sobre los cuatro grandes juegos en los que se van a enfocar en E3, Microsoft ha sido relativamente silencioso sobre su alineación. Forza Horizon 4 es una apuesta segura. Microsoft confirmó un rumor que Crackdown ha sido atrasado de nueva cuenta, esta vez hasta 2019. Pero, ¿qué hay sobre los rumores recientes de que Perfect Dark y Fable serán reiniciado, con el primero siendo trabajado por Playground? Estamos tomando estos rumores con cautela, pero E3 2018 definitivamente es el momento para que Microsoft nos impresione con una pista de lo que vendrá en los próximos años

A pesar de que nos encantaría ver Perfect Dark y Fable, los rumores no tienen el peso suficiente.

Devil May Cry 5

Con los increíbles Resident Evil 7 y Monster Hunter World fuera, nos hemos preguntado en qué ha estado trabajando Capcom. Sabemos que Mega Man 11 está en el horizonte, pero, ¿Qué hay de las otras grandes franquicias? Bueno, dadas las noticias que Capcom registró hace unas semanas el dominio de “Devil May Cry 5”, pensamos que están viendo el regreso de Dante en E3 2018. La gran pregunta es, ¿Será una secuela verdadera? ¿Borrará todo lo que fue DmC de Ninja Theory? ¿O será un reboot completo?

Hay una gran posibilidad que suceda en E3. La pregunta es, ¿En qué escenario?

Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077 de CD Projekt RED ha sido nuestra ballena blanca por gran parte de la década. Desde su revelación en 2012, el estudio ha estado en silencio sobre el proyecto, en su lugar (y con sentido) enfocándose en The Witcher 3. Sin embargo, ahora que la historia de Geralt terminó, finalmente parece que hay tiempo para que Cyberpunk 2077 salga de hibernación. Dado que el directorio oficial de exhibidores de E3 marca a CD Projekt como parte del evento, es seguro decir que finalmente el estudio polaco podrá tirar de la cortina.

Estamos seguros que será en este E3, pero al igual que DMC 5, la pregunta es dónde será.

Superman/Justice League de Rocksteady

Estos rumores siempre aparecen justo antes de E3. Después de las maravillosas cosas que hicieron con la trilogía de Batman Arkham, hemos tenido la curiosidad de lo qué el dearrolladora Rocksteady podría hacer después. Quedarse con un superhéroe de DC parece tener sentido, lo cual ha hecho que sigamos escuchando rumores de un juego sobre Superman o Justice League. Han pasado tres años desde que Arkham Knight fue lanzado en 2015, así que estamos listos para escuchar lo que el desarrollador tiene preparado. Un reciente poster filtrado apunta a un juego llamado “World’s Finest”, el cual los fans de los comics sabrán significa un equipo entre Batman y Superman. Sin importar lo que sea el proyecto, no podemos esperar a lo que Rocksteady tiene preparado.

La lógica indica que E3 2018 debería de ser un momento bueno para que Rocksteady revele su siguiente aventura de superhéroes, pero estos rumores no tienen mucho peso para nosotros.

Nintendo 64 Classic

Dado lo difícil que es encontrar un NES y SNES Classic en las tiendas, que Nintendo replique ese éxito con el Nintendo 64 parece como un hecho. Tenemos un registro de marca para la consola miniatura. Así que la pregunta ahora no es si el N64 Classic sucederá, sino cuando. E3 parece un buen momento para una gran revelación, pero el SNES Classic fue anunciado poco después del E3 del año pasado, así que tal vez Nintendo siga el mismo patrón y se espera una semanas para mostrar el Nintendo 64 Classic.

Pensamos que es real, pero Nintendo probablemente no lo muestre en E3.

DLC de Prey

Sabemos que la presentación de Bethesda en E3 2018 utilizará un reflector en los recién revelados Rage 2 y Fallout 76. Pero eso no significa que esto no significa que el publisher vaya a olvidarse sobre los juegos que ya salieron. En el E3 del año pasado, vimos a Dishonored 2 crecer con Death of the Outsider. Este año, dado el recién Tweet de la cuenta oficial de Prey, hay rumores que recibiremos una expansión al shooter atmosférico de 2017 de Arkane. Rumors continuaron cuando Arkane actualizó los logros en Prey, el cual terminó escribiendo un mensaje escondido.

Lla conferencia de Bethesda tiene que ser más que sólo Fallout 76 y Rage 2, y un DLC de Prey parece una opción obvia.

 

La E3 ya viene y por lo tanto estamos muy emocionados por lo que anunciaran las compañias. Apostamos a que este E3 nos dejara muy sorprendidos. Asi que, siguenos en nuestras redes y mantente al tanto en esta E3:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram:C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Tambien, si aun no sabes los horarios, te los dejamos en este articulo:

https://www.collectible506.com/se-anuncian-los-horarios-conferencias-y-eventos-para-e3/