DC Universe ahora tendrá una gran plataforma Streaming

DC Entertainment ha emitido una declaración que brinda a los fanáticos una mejor idea para tomar la aplicación DC Universe cuando se lance a finales de este año.

Recordando-todas-las-series-animadas-de-Superman-hasta-la-fecha-1

La aplicación tendrá películas, televisión y comics, todos los cuales se basarán en las décadas de propiedad intelectual de DC. Las películas y series de acción en vivo y animadas estarán en la aplicación, desde las caricaturas de Superman hasta las películas de Tim Burton Batman , y todas las series animadas de DC Universe y más.

“Desarrollar nuevas formas para que los fanáticos accedan a algunas de nuestras marcas y franquicias más populares e icónicas, así como contenido nuevo y exclusivo cuando lo deseen, en los dispositivos que elijan, es una de las principales prioridades de nuestro estudio”, dijo Craig Hunegs, presidente, Warner Bros. Redes digitales. “La plataforma DC UNIVERSE brinda a los fanáticos un lugar para adaptar su experiencia y construir una relación directa con DC de una manera que nunca antes pudieron”.

La aplicación también tendrá espacios para noticias de última hora, interacción de fans y una Enciclopedia DC “en constante crecimiento”, así como oportunidades para ganar recompensas, participar en concursos y comprar merch exclusivo.

Los fanáticos pueden inscribirse ahora para tener una oportunidad de acceso beta, que se abrirá en agosto de 2018. El acceso beta les dará a los miembros la oportunidad de probar la nueva experiencia digital y proporcionar valiosos comentarios sobre la versión anterior del servicio antes de que entre en funcionamiento este otoño .

De acuerdo con el lanzamiento, “en el corazón de DC Universe habrá nuevas series originales de acción en vivo y animadas basadas en los personajes icónicos de DC”. Desarrollado por Warner Bros. Television, Swamp Thing y Doom Patrol debutarán en 2019, siguiendo la serie de acción y aventuras en vivo Titans, que se estrenará a finales de este año.

young_justice_outsiders

Warner Bros. Animation también está desarrollando una serie de series de televisión animadas basadas en los favoritos de los fanáticos, incluyendo Harley Quinn y la tan esperada tercera temporada de la popular serie animada Young Justice , que ambos debutarán en 2019.

fotonoticia_20180530132028_640

Un surtido de películas de superhéroes de DC también estará disponible en el lanzamiento para ventanas exclusivas, incluidas las cuatro películas originales de Superman y los programas de televisión clásicos remasterizados en HD, que incluyen Batman: The Animated Series y la serie Wonder Woman . El servicio contará con una selección de películas animadas de DC que incluyen Justice League: The Flashpoint Paradox , Green Lantern: First Flight y Wonder Woman .

La decisión de incluir comics será algo que estará disponible no solo en dispositivos móviles, sino también en Roku y otras aplicaciones basadas en pantalla. Según el comunicado, “los fanáticos pueden desplazarse por algunos de sus comics favoritos desde la comodidad de su sofá con su familia o amigos y ver cómo esta vibrante forma de arte cobra vida como nunca antes. Una selección de miles de clmics de DC estará disponible para Miembros de DC UNIVERSE de una biblioteca que incluye décadas de creaciones de comics “.

“Queríamos que el lector de comics de DC Universe fuera una mezcla de arte y tecnología que mejorara aún más la experiencia de los fanáticos de la acción en vivo y la programación animada en DC Universe”, dijo Dan DiDio, editor de DC Entertainment .

DC dice que la comunidad dentro de DC Universe será una comunidad global donde los miembros pueden personalizar su perfil, compartir listas y participar en debates. “Diseñado para ser un lugar común y compartir rivalidades favoritas o la última lista de historietas imprescindibles. , los miembros tendrán un foro para publicar información, encontrar amistad y compartir sus pasiones de DC en un espacio compartido dentro de DC UNIVERSE .

La enciclopedia de DC, a la que los fanáticos pueden contribuir, albergará biografías de cientos de personajes y lugares de DC. Además, los miembros tendrán la oportunidad de ganar recompensas premium, incluyendo desbloqueos de juegos, acceso en primera oportunidad a eventos de cultura pop, experiencias exclusivas y más.

Exclusivamente para los miembros de DC Universe, DC Collectibles ofrecerá una amplia gama de nuevas figuras de acción y artículos de coleccionista basados ​​en los personajes e historias de DC. Los miembros tendrán acceso exclusivo a figuras de acción animadas de la Liga de la Justicia de seis pulgadas basadas en diseños de la serie animada favorita de los fanáticos (2001-2004), comenzando en el otoño de 2018. Además de DC Collectibles, los miembros tendrán acceso a una una amplia gama de productos de DC exclusivos, seleccionados y difíciles de encontrar.

La operación de DC Universe será administrada por Sam Ades, gerente general y vicepresidente de Warner Bros. Digital Network, con sede en Burbank. El ejecutivo de medios digitales anteriormente se desempeñó como vicepresidente , para DC Entertainment, donde fue responsable de crear y ejecutar la estrategia de marketing digital de DC.

DC UNIVERSE estará disponible en su lanzamiento en iOS, Android, Roku, Apple TV, Amazon Fire TV y Android TV, así como en la web y la web móvil.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/flash-war-acaba-de-convertirse-en-un-evento-de-nivel-crisis/