Action Comics recibe el récord Guinness mundial

Debutándose en 1938 con el tema que introdujo el mundo a Superman, y a los superhéroes como los conocemos ahora, Action Comics conmemoró su número 1000 en abril.

action-guinness

“El lanzamiento de Action Comics # 1000 fue un momento decisivo para los fanáticos de los comics, el entretenimiento y la cultura popular en general”, dijo DiDio en un comunicado. “Es emocionante y emocionante ser reconocido por Guinness World Records por este logro y estamos agradecidos por las legiones de admiradores que han apoyado a Superman y Action Comics durante los últimos 80 años”.

Aunque el título homónimo de DC, Detective Comics , debutó un año antes, y fue reconocido en 2009 por Guinness como el periódico de historietas de más larga duración, Action Comics ha publicado más números, ya que se publicó semanalmente durante casi un año, comenzando en 1988.

” Action Comics y Superman sentó las bases del género de superhéroes y son piedras angulares de la historia de la cultura pop estadounidense”, dijo Michael Furnari, juez oficial de Guinness World Records. “Este título de Guinness World Records es un homenaje apropiado al impacto duradero de Action Comics en el género de los superhéroes y los comics en general”.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/dc-comics-anuncia-una-nueva-serie-de-batman-joker-deadly-duo/