(C506) Antoine Fuqua se va a reunir con Kevin Feige para hablar del MCU!

El MCU tiene la distinción de ser el universo cinematográfico más exitoso en la historia del cine.

La gente de Marvel, con Kevin Feige a la cabeza, han creado un imperio, lleno de estrellas que destacan por su labor tanto al frente como detrás de cámaras. Pues de acuerdo con la gente de HeyUGuys, el director Antoine Fuqua pronto tendrá una reunión con Kevin Feige, para discutir la posibilidad de que trabajen juntos en un nuevo proyecto!

Su nombre también ha sido mencionado en varias oportunidades junto a la producción de Morbius de Sony.  Recordemos que esta película ya cuenta con la participación de Jared Leto en el papel principal, y que será dirigida por Daniel Espinosa.

Ahora en el caso del MCU, aún no hay alguna confirmación oficial de la película sobre la que Feige quiere hablar con Fuqua. Sin embargo, el mismo Antoine habló sobre esta futura reunión, sobre las películas basadas en cómics y lo que le motivaría a hacer una.

ANTECEDENTES

De niño crecí leyendo cómics. Me hablaron sobre Black Panther hace años. Por alguna razón la gente de Sony también me habló sobre Morbius. Aún no se, tengo un hijo de 13 años así que estoy viendo muchas de esas cosas de nuevo y sería emocionante hacer algo así. Me encantaría hacer una! Pero me gustaría que fuera algo esté más cerca a las cosas que me emocionan..

SOBRE LA REUNIÓN

Se me han acercado para hablar al respecto. Probablemente tenga algunas reuniones pronto y hablar con ellos. Para mí tiene que ser la película indicada, en la situación indicada ya que hay muchos efectos visuales involucrados y me pregunto en dónde está el director en todo eso? Necesito entender todo bien, ya que es como la Administración. Tienen la maquinaria, tienen la gente, hay un diseño y todo un bosquejo. Es el director el que hace todo eso? O es una sola persona?

Sony me pidió que hiciera Morbius. También voy a reunirme con Kevin Feige pronto, solo para hablar.

Antoine_Fuqua

Cualquiera que sea el proyecto, la eventual incorporación de Fuqua al MCU (o cualquier otro universo cinematográfico) sería increíble. Todos conocemos las increíbles películas que este señor es capaz de realizar, por lo que tan solo pensar en la posibilidad es demasiado emocionante. Las películas que forman parte de su historial de trabajo, son muy diferentes a lo que la gente de Marvel, Fox, Sony y DC han hecho, por lo que esto también podría ser un reto profesional atractivo para el director de 52 años.

Obviamente el director no reveló cuándo es que tendrá la reunión con Feige, pero esperamos poder compartir con ustedes buenas noticias al respecto y pronto!

A ustedes les gustan las películas de este director? Les gustaría verlo al frente de alguna producción del MCU u otro universo cinematográfico? Compartan con nosotros sus opiniones al respecto y no olviden seguir los detalles sobre esta nota y muchas otras por medio de nuestras redes sociales!

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/c506-geoff-johns-confirma-que-los-tres-jokers-sera-canon/