(C506) ¡Viral! vídeo de Star Wars New Hope versión anime

En redes sociales hay un vídeo que se ha vuelto viral y que ha despertado las nostalgia en miles de fanáticos del cine. Se trata de un corto animado de Star Wars, en el cual se muestra como sería esta franquicia si hubiera sido un anime de los años 80. En esta nota te contamos todos los detalles.

Todos los fans de este universo guardan en un lugar especial de su corazón la película seminal que inició todo. Y a veces ese cariño se ve manifestado en la forma de asombrosos tributos.

1366_2000

Justo es el caso con el artista gráfico Dmitry Glozov, quien acaba de publicar a través de su canal de YouTube este impresionante video. Donde muestra cómo sería Star Wars: A New Hope como si se tratase de un largometraje de anime producido hace tres décadas

starwarsanime-9de51f142920da451ec5516bb8b93272

Con su estilo de animación inspirado en la técnica japonesa, Ahriman logró crear un video que muestra momentos tan recordados para los seguidores de la saga desde un prisma novedoso y a la vez familiar. Algo para lo que evidentemente contribuyen mucho la clásica  música de John Williams y las voces en japones.

A continuación te dejamos este increíble corto:

¿Que te parece este largometraje, te gustaría ver un serie animada de este tipo?

Cuéntanos siguiéndonos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Más de Daniel en Filmiticos.com
En otras noticias;

https://www.collectible506.com/mas-informacion-acerca-de-kingdom-hearts-iii/