Omen by HP en Connecturday Costa Rica 2018

Omen, de HP, se hizo presente nuevamente en el Connecturday Costa Rica 2018, el mayor evento para gamers que se celebra en el país. Los asistentes pudieron adentrarse en una experiencia OMEN completa, incluyendo headset y mouse para la emulación de torneos de eSports.

logo_omen_hp

Esta es la tercera ocasión en que HP participa y la primera con OMEN como patrocinador principal. En 2018 la marca buscó superar su excepcional desempeño de ediciones anteriores, en las que ha sido considerado uno de los más destacados por los gamers, que van desde el jugador casual hasta el jugador de alto performance.

Por eso, la compañía mantiene su apuesta por este sector y renueva su catálogo para ofrecer los mejores equipos para todos los niveles de usuarios.

Como parte de las actividades planteadas para el Connecturday 2018 se incluyeron transmisiones en vivo por Twitch, la realización de eventos especiales como un torneo de League Of Legends y otro para el videojuego Fortnite. También se realizaron torneos de League of Legends, cuyos ganadores recibieron una computadora OMEN como premio.

OMEN_Connecturday2018-2-768×512

“La destreza de los jugadores sumado al valor de la tecnología de HP, nos permite ofrecer el máximo rendimiento que los jugadores necesitan para dar lo mejor de sí mismos y competir al más alto nivel”, mencionó Javier Garita, Gerente de ventas de HP.

“El evento ha mejorado mucho, fue más competitivo y patrocinadores tan importantes como OMEN con sus potentes equipos pueden ayudar a que la escena gaming en Costa Rica crezca”. “Estoy feliz de que los eventos estén creciendo y creo que lo más grande que puede aportar OMEN es motivación para los jugadores, además de sus excelentes equipos para jugar” dijeron José David Rodríguez y Andrés Fonseca, jugadores del equipo ExtremeTech, quienes resultaron ganadores del torneo de League Of Legends.

La participación en actividades como el Connecturday Costa Rica es reflejo del compromiso de la marca por desarrollar la práctica de los video juegos y los eSports en un claro ejemplo del segmento de usuarios que busca equipos de cómputo que les aseguren un desempeño superior.

Te invito a visitar nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

Te invito a leer la siguiente review:

https://www.collectible506.com/review-hunt-showdown-las-recompensas-son-altas-pero-tambien-lo-son-los-riesgos/