Vean ya el primer trailer oficial de Dark Phoenix

Anoche Fox lanzó el esperado trailer de X-Men Dark Phoenix. La película de Simon Kinberg ha sido causa de mucha expectativa debido a las implicaciones que esta podría tener en relación al futuro de los X Men y el MCU.

El primer avance está lleno de referencias sobre el desarrollo de Jean Grey y algunas decisiones que el Profesor X tomó cuando ella era apenas una niña. Pueden ver el avance a continuación;

Como pueden notar el trailer está lleno de momentos tensos y deja muy claro que Jean va a ser la causa de muchos problemas. Pero también podemos ver algunos elementos familiares, que talvez recordemos de la película X Men The Last Stand. Como ya mencionamos, la intervención de Charles Xavier es uno de esos aspectos, El aparente desenfreno con el que Phoenix actua es otro aspecto que muchos recordaran, así como la posición extrema de Magneto.

ARGUMENTO

En 1992, casi una década después de los sucesos de X-Men: Apocalypse, los X-Men son héroes nacionales que se embarcan en misiones cada vez más arriesgadas. Cuando una llamarada solar los golpea durante una misión de rescate en el espacio, Jean Grey pierde el control de sus habilidades y libera a Phoenix.

X Men Dark Phoenix se estrena a partir del 14 de Febrero del 2019.

Síguenos en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias;

https://www.collectible506.com/hellboy-rise-of-the-blood-queen-atrasa-su-fecha-de-estreno/