(C506) Pokémon Go: Cambios de recompensa en las Incursiones

Entrenadores, se han detectado modificaciones en las recompensas que recibimos tras realizar una Incursión.

1469738269_860218_1469738574_noticia_normal

El 27 de octubre, diversos fueron los reportes que empezaron a informar que las recompensas de incursiones parecían haber cambiado inesperadamente. Tras una serie de investigaciones y de recolección de información se han revelado varios cambios que notaremos a la hora de hacer una Incursión.

Se ha producido un reequilibrio que provoca la reducción de ciertos artículos de la recompensa, pero a cambio se ha producido un aumento en Polvos Estelares:

1

Los entrenadores deberán ser un poco más cuidadosos con sus Bayas Frambu Doradas, cada vez será un objeto más preciado. Utilizando un trozo de estrella, al completar una Incursión, ahora aseguramos 1.125 Polvos Estelares como recompensa. Los entrenadores también deben ser conscientes de que las pociones se han vuelto menos abundantes en los paquetes de recompensas de las Incursiones de nivel inferior. NO las tiren para liberar espacio, nuestros Pokémon las necesitarán.

La siguiente tabla muestra los nuevos tamaños de cada paquete de recompensa de los que estamos hablando:

1

Mientras que la mayoría de los paquetes de recompensa permanecen sin cambios, he aquí un resumen de los cambios observados:

  • Las recompensas de Polvos Estelares se han aumentado a la cifra de 750 para todas las incursiones.
  • Las recompensas “gratuitas”  garantizadas de bayas doradas han sido reducidas por 1 para cada incursión.
  • Los paquetes de Bayas Doradas no garantizadas han sido reducidos de la siguiente manera:

2

  • Las Superpociones han sido reducidas a 1 por paquete en las incursiones de nivel 1, 2 y 3. Las Hiperpociones en incursiones de nivel 4 y 5, permanecen inalteradas.
  • Hay indicios de que los niveles de rarezas de diferentes paquetes pueden haber cambiado, pero se necesitan más datos para confirmarlo.

La etapa en la que las Bayas Doradas abundaban en nuestras mochilas parece haber terminado, pero este cambio ha llegado con el aumento de Polvos Estelares en todas las Incursiones.

¿Qué piensan al respecto? Lo habían notado. Déjanos tus comentarios.