(C506) Los 19 mejores Green Lantern de la historia

Los Green Lantern Corps son una de las mejores fuerzas para bien en el Universo DC. Equipados con anillos fabricados con tecnología tan avanzada que básicamente son mágicos, actúan como una especie de fuerza policial universal. Protegiendo a los inocentes, castigando a los culpables y defendiendo al universo de las amenazas a la existencia, los Green Lanterns son la organización de superhéroes más grande y organizada de DC. Varios miembros se han aliado con la Liga de la Justicia, y el Cuerpo ha sido clave en la derrota de algunas de las mayores amenazas en el universo. Desde Superboy Prime , Nekron y los Black Lantern Corps.

Creado en 1959 por John Broome y Gil Kane, el Green Lantern Corps cubre todo el universo conocido con solo 7202 miembros. Dividiendo el universo en 3600 sectores, un anillo de Green Lantern selecciona a dos candidatos dignos por su habilidad para vencer el miedo. Los anillos funcionan con la fuerza de voluntad de un ser. Cuanto más fuerte sea la fuerza de voluntad, mayores hazañas puede lograr un Green Lantern. Naturalmente, todos los Green Lanterns son héroes poderosos por derecho propio, pero algunos se elevan por encima de los demás. Esta lista muestra lo mejor de lo mejor, desde una pequeña mosca hasta el mismísimo Hal Jordan.

19. Boodikka

boodikka

Creado en 1992 por Gerard Jones, Pat Broderick, Romeo Tanghal, Albert De Guzman y Anthony Tollin, Boodikka es un alienígena que trabajó como mercenario antes de unirse al Cuerpo. A pesar de que Hal Jordan fue inicialmente cautelosa de su actitud agresiva, rápidamente se demostró a sí misma en la batalla contra Star Sapphire y Eclipso. Si bien demostró ser un miembro hábil y capaz de los Corps, sus problemas contra la Autoridad causaron problemas para los Corps. Ella continuaría defendiendo el universo hábilmente hasta los trágicos eventos de Emerald Twilight . Incapaz de hacer frente a la fuerza de voluntad de Hal Jordan, perdió su mano y su anillo, y quedó flotando en el espacio en su ataque hacia Oa.

Después del renacimiento y la redención de Hal, Boodikka se reincorporó al Green Lantern Corps luego de escapar de los Manhunters y del Cyborg Superman. Ella reemplazó su mano perdida con una formada por pura fuerza de voluntad, usando su anillo. Después de los eventos de Sinestro Corps War, se convirtió en miembro de los Alpha Lanterns, híbridos de Lanterns y Manhunters que actuaron como Asuntos Internos de los Green Lanterns. Se le Concedió un segundo anillo de poder y una batería para recargar.

18. Stel

stel

Stel es un robot. Creado en 1962 por John Broome y Gil Kane, Stel ha estado con los Green Lantern Corps durante casi tanto tiempo como el mismo Hal Jordan. Entrenado por Sinestro antes de su caída, Stel ha sido drante mucho tiempo un pilar de los Green Lantern para varias aventuras espaciales. Luchando contra Qwardians, Nekron y el pícaro guardián Krona, Stel ha pasado por todo. Incluso muriendo, mucho antes de que Hal Jordan le diera una oportunidad. Afortunadamente fue revivido y continuó siendo uno de los miembros más firmes del Corps. En la Sinestro Corps War, Stel casi muere de nuevo, pero luego demostró ser un componente clave en la defensa de Mogo.

Stel más tarde sería el primer Lantern en encontrarse con Larfleeze, el Lantern Orange . Aunque no se salió ileso, sobrevivió al encuentro con el inmensamente poderoso Orange Lanter y alertó a los Guardianes de su presencia. Fue clave para la defensa de Oa contra los Black Lanterns en the Blackest Night. Después de The Blackest Night, fue elegido por Kilowog para convertirse en el nuevo instructor de instrucción para Lanterns novatos, lo que confirma su habilidad como uno de los Green Lanterns más fuertes. Más tarde fue enviado a aprehender a Hal Jordan después de que desafió a los Guardianes una vez más.

17 . Salaak

salaak

Creado en 1982 por Marv Wolfman y Joe Staton, Salaak era un protagonista un poco menor antes del renacimiento del Green Lantern Corps después de Emerald Twilight fue introducido como un veterano Lantern, generalmente era solitario y pesimista. Eventualmente salió de su caparazón un poco, haciéndose amigo de la ardilla Green Lantern Ch’p. Salaak incluso se casó con una mujer humana, durante un tiempo en el que vivió en el futuro. Desafortunadamente no pudo detener la destrucción de los Corps cuando Hal Jordan se convirtió en Parallax y agotó la batería de poder central.

Después de la reactivación de los Corps , fue ascendido a administrador superior y guardián del Libro de Oa. Él esencialmente dirigió el Corps por un tiempo, antes de que los Guardianes del Universo cada vez más carentes de emociones comenzaran a excluirlo de las decisiones, como la creación de los Lanterns Alfa. Más tarde tomó el mando del Cuerpo directamente durante la The Blackest Night, eludiendo los Lanterns alfa y básicamente salvando al Corps de la amenaza de los Black Lantern. Su habilidad y poder con el anillo son innegables, pero es más su mente brillante la que lo convierte en uno de los Lanterns más valiosos de los Corps. Capaz de coordinar y comandar el Corps, con frecuencia actúa como segundo al mando de los Guardianes, y es un valioso consejero para cualquier otra persona que lidere el Corps.

16 . Bzzd 

bzzd

Bzzd es un Green Lantern bastante menor en el contexto de la narrativa, pero en el contexto del Green Lantern Corps, es uno de los miembros más respetados y poderosos debido a su increíble fuerza de voluntad. Un alienígena parecido a una avispa que no es más grande que una mosca doméstica, Bzzd es uno de los Green Lantern más pequeños. Si bien su fuerza de voluntad le permite crear construcciones increíbles, también tiene su aguijón natural, capaz de deshabilitar a enemigos mucho más grandes que él en tamaño. Junto con los Green Lantern más grande, Mogo, Bzzd demostró ser una excelente Green Lantern una y otra vez.

Fue un personaje clave en la batalla contra el Sinestro Corps, su dominio de las tácticas de improvisación y su pequeño tamaño lo hacen excelente para las misiones de sigilo. Se revela que su mayor temor es ser despojado de su anillo y ser reducido una vez más a un insecto insignificante en su mundo natal. Durante la Sinestro Corps War, uno de los Lantern de Sinestro más poderosos, Mongul, intentó usar la Misericordia Negra para propagar el miedo en todo el universo. Bzzd fue clave para derrotarlo, lo que lo hizo aún más impresionante por la frecuencia con la que Mongul va cara a cara con Superman. Desafortunadamente, Bzzd murió en la batalla. Su anillo pasó al creador de las plantas Black Mercy.

15. Green Man

green-man

Desde el planeta Uxor, Green Man es como una anomalía. Los Uxorians fruncen el ceño ante la individualidad y, como tales, no les gusta cuando otros lo demuestran. Green Man rechazó esta tendencia, rebelándose contra este sentimiento y anhelando una identidad personal. Unirse a los Green Lanterns fue la mejor forma en que pudo hacerlo, y aprovechó la oportunidad. Desafortunadamente, Uxor está en el sistema Vega, lo que significaba que Green Man nunca podría regresar a casa. Eventualmente, esta incapacidad para llevar justicia a su sistema de origen lo llevó a dejar el Corps y unirse a los Hombres Omega. ¡Más tarde moriría en la Invasión .

Aparentemente, el primer Green Man inspiró a alguien más en Uxor, y un segundo Green Man se muestra asociado con el robot Stel en el renacido Green Lantern Corps después del regreso de Hal Jordan. Se mantiene firme defendiendo a Oa contra Superboy-Prime en Infinite Crisis , y se une a la lucha contra el Sinestro Corps. Luego se une a los Alpha Lanterns, y es uno de los miembros más justos. Junto con el resto de los Alpha Lanterns, recupera sus emociones después de su enfrentamiento con el Cyborg Superman. Y de nuevo, como el resto de los Alpha Lanterns, muere a manos de Alpha Lantern Varix durante la Green Lantern War.

14. B’dg

bdg

Tras el renacimiento y la redención de Hal Jordan, el Green Lantern Corps renace y se reconstruye una vez más. Uno de los primeros reclutas es el H’lvenite B’dg similar a una ardilla. Un sucesor de su compañero H’lvenite Ch’p, quien conoció su muerte prematura por ser aplanado por un camión amarillo, B’dg rápidamente se establece como uno de los miembros más orgullosos del Corps. Enfrentando a Spider Guild y Superboy Prime, gran parte de su entrenamiento sucede en el trabajo. Primero aprende a superar la impureza amarilla en medio de la batalla contra el Gremio de Arañas. Al igual que el resto de los Corps, lucha contra el Sinestro Corps, enfrentando nuevamente a Superboy Prime.

B’dg finalmente obtiene un enfoque más narrativo cuando es enviado a la Tierra para rastrear al sucesor de Hal Jordan a raíz de su desaparición. Al encontrar a Simon Baz, lo instruye sobre lo básico de ser un Green Lantern. Junto con Baz, B’dg rastrea y captura Black Hand, anteriormente una de las fuerzas motrices detrás del salto de los Black Lanterns durante la Blackest Night. B’dg luego se desvanece en el fondo, que es quizás un destino mejor que lo que le sucedió a su predecesor.

13. Soranik Natu

soranik-natu-e1527888467484

Para hablar de Soranik Natu, primero tenemos que hablar un poco sobre Sinestro. Alguna vez considerado como el mayor Green Lantern, Sinestro cayó en desgracia después de que se revelara que había usado su anillo para establecer una dictadura absoluta en su planeta natal, Korugar. Soranik, otro nativo de Korugar, llegó a ver los Green Lantern como un símbolo de opresión, junto con el resto de su gente. Es una Neurocirujana con talento, Natu se horrorizó naturalmente cuando un anillo de los Green Lantern la eligió, aunque sí la llevó a salvar a un paciente.

Reclutada en la reconstrucción del Corps tras el renacimiento y la redención de Hal Jordan, es parte de la defensa contra Superboy-Prime durante Infinite Crisis . Ella es considerada una digna sucesora por Sinestro durante la Sinestro Corps War, e incluso le permite a Korugar pensar que Natu salvó el planeta de Sinestro para mejorar la imagen de los Green Lantern. Finalmente, se revela que Natu es la hija de Sinestro, y su conquista de Korugar fue estimulada por su deseo de mantener el planeta seguro para su hija. Más tarde se uniría al Sinestro Corps, y llegaría a liderarlos en una nueva alianza con los Green Lanterns, que desde entonces se rompió.

12. Leezle Pon

leezle-pon

Otra de las extrañas creaciones de lantern de Alan Moore de los años 80, Leezle Pon es un virus de viruela superinteligente. Presentados por primera vez en una lista de Lanterns que no pueden asistir a reuniones grupales en Oa, evitan las reuniones debido al riesgo de infectar a sus compañeros linternas. No sería hasta que Geoff Johns comenzara a usar algunas de las ideas más extravagantes de Alan Moore de que Leezle Pon reaparecería, y como algo más que una simple mención. Con la resurrección del Green Lantern Corps después del regreso de Hal Jordan, Leezle Pon es reincorporado con un nuevo compañero, Reemuz. En el preludio de la Sinestro Corps War Reemuz, junto con el 85% de los planetas en su sector y el de Leezle Pon, están infectados por el virus sintético Despotellis, miembro del Sinestro Corps.

Leezle Pon, devastado por la pérdida de su pareja y tantas otras vidas, redobla sus esfuerzos como miembro del Corps. Manteniéndose firmes contra el Sinestro Corps cuando atacan la Tierra, finalmente se vengan de Despotellis. Después de que Despotellis infecta a Guy Gardner, Soranik Natu inyecta a Gardner con Leezle Pon, quien lucha contra Despotellis y sus células que se reproducen rápidamente dentro de Gardner. Leezle Pon es capaz de vencer a Despotellis y capturarlo, para que Soranik Natu pueda desarrollar una vacuna.

Relacionado: SI QUIERES SER UN LANTERN LO PRIMERO QUE DEBES SABER SON LOS JURAMENTOS

11. Jessica Cruz

jessica-cruz

La más reciente de las Green Lantern de la Tierra, Jessica Cruz es un caso interesante. Verás, Jessica Cruz tiene ansiedad y agorafobia. Muchos fanáticos estaban confundidos acerca de cómo alguien temeroso podría ser un Green Lantern. Después de todo, el único requisito para ser un Green Lantern es la capacidad de superar el gran miedo. Al principio, ella manejó el Anillo de Volthoom, una reliquia de Earth-3 anteriormente manejado por Power Ring of the Crime Syndicate. Capaz de vencer el miedo causado por el Anillo, se le concede un anillo de los Green Lantern tras su destrucción.

Al principio, ella lucha con el anillo, debido a su miedo antes mencionado de todo. Ella incluso lucha para crear construcciones al principio. A medida que crece su confianza con el anillo, se vuelve más poderosa. En el excelente Green Lanterns # 15, de Sam Humphries, Miguel Mendonca, Scott Hanna y Blond, el lector ve de primera mano cómo Jessica lidia con su ansiedad y cómo la convierte en una fuerte Green Lantern. Cuando se siente bien, impresiona incluso a Superman con su poder. Pero todo puede derrumbarse en un instante. Como ella lo describe, supera un gran miedo todos los días, solo para levantarse de la cama.

10. Simon Baz

simon-baz

Creado por Geoff Johns y Doug Mahnke en los últimos días de la película épica Green Lantern de Geoff Johns , Baz es el primer Green Lantern musulmán. Por supuesto, debido a que Geoff Johns no es el escritor más sutil, se le presenta robando un auto con una bomba en el maletero y siendo enviado a la infame prisión terrorista extralegal de la Bahía de Guantánamo. Se las arregla para escapar con la ayuda de un anillo de los Green Lantern recién adquirido. Debido a que el anillo se creó a partir de una fusión de los anillos de Sinestro y Hal Jordan, es un poco inestable, por lo que Simon lleva un arma en caso de que falle en un momento inoportuno.

Simon tiene acceso a dos poderes muy únicos. El primero, Emerald Sight, le permite vislumbrar el futuro cercano. No suele usar este poder, sobre todo porque a menudo olvida que existe. El otro le permite sanar personas. Este poder tampoco se usa con frecuencia, ya que requiere un esfuerzo extremo y agota a Simon. Eventualmente renunció a su arma, siguiendo el consejo de Batman, ya que estaba actuando como una manifestación de temor de que su anillo fallara una vez más. Desde entonces, se ha asociado con Jessica y se ha convertido en una fuerza inquebrantable para el bien en la galaxia.

9. John Stewart

john-stewart

El tercer Green Lantern humano, John Stewart, fue presentado en 1971, creado por Denny O’Neil y Neal Adams. La mayoría de la gente reconocerá a Stewart como el Green lantern del Universo Animado de DC. John Stewart demostró ser un Lantern capaz en su primera misión. Stewart más tarde se haría cargo de los Green Lantern Corps tiempo completo cuando Hal Jordan renunció a su puesto en la década de 1980.

Stewart se convertiría más tarde en el primer Guardián del Universo humano, conocido como el Maestro Constructor. Un ex arquitecto, Stewart fue el cuidador perfecto, Trabajo para forjar las comunidades remotas de Mosaic en una nueva sociedad. Desafortunadamente, sus nuevos poderes y comunidad se perdieron cuando Hal Jordan destruyó la batería de poder central en Emerald Twilight . Stewart más tarde recuperaría su anillo, y se mantendría con el Corps a lo largo de la carrera de Geoff Johns. Más tarde aún, se convertiría en el líder de los Green Lantern Corps, en ausencia de los Guardianes.

Relacionado: 15 PERSONAJES QUE NO SABÍAS QUE FUERON GREEN LANTERNS

8. Mogo

mogo

Otra creación de Alan Moore, es Mogo tiene toda una historia dedicada a eso. Un planeta consciente, poco se sabe sobre los orígenes de Mogo, o cómo llegó a tener un anillo de Green Lantern. En su primera historia, se revela que el campo gravitatorio de Mogo causaría estragos en cualquier planeta que tratara de “visitar”, de ahí su ausencia de las reuniones del Cuerpo de los Green Lantern Corps en Oa. Aunque inicialmente fue un personaje aislado que hizo apariciones ocasionales, se elevaría a una prominencia mucho mayor más tarde cuando Geoff Johns se hizo cargo de la línea Green Lantern. Con la resurrección del Green Lantern Corps, Mogo se convertiría en un planeta de entrenamiento y recreación para los Green Lanterns.

Pero el mayor papel de Mogo en el Cuerpo se revela en la Sinestro Corps War. Sin Mogo, el Cuerpo estaría sin timón, incapaz de reclutar nuevos Lanterns. Mogo también es capaz de purificar personas con la influencia de anillos corruptos como los de los Red Lantern . También puede disparar ráfagas masivas de energía. Después de la destrucción de Oa por Relic en el crossover “Lights Out”, Mogo se convierte en la sede del Green Lantern Corps.

7. Sodam Yat

sodam-yat

Una última creación de Alan Moore, Sodam Yat se introdujo por primera vez en la historia de Geoff Johns. A Daxamite, una raza con todos los poderes de Superman, fue descrito como el “Ultimate Green Lantern”. A pesar de su gran poder y su impresionante título, todavía se le había profetizado que moriría en la destrucción final de los Green Lantern Corps. Sodam Yat no se usaría hasta que Geoff Johns lo trajo para su película épica Green Lantern treinta años después.

Allí, Yat es presentado como un novato Green Lantern que desconoce el poder que su herencia daxamita puede tener. Él es elegido para una protección especial, específicamente para evitar la profecía que ocurriría con su muerte. Es elegido como el nuevo anfitrión de la entidad Ion, después de que Sinestro Corps lo despoja . Más tarde, valientemente se defiende del inmensamente poderoso Superboy-Prime, solo pierde debido a la debilidad de su fisiología Daxamite como líder. Luego usa la entidad Ion para revitalizar el sol rojo de Daxam en uno amarillo, permitiendo que el resto de su raza recupere sus superpoderes.

6. Kilowog

kilowog

Creado en 1986 por Steve Englehart y Joe Staton, Kilowog es una parte central del Green Lantern Corps. Actuando como el instructor de instrucción para Lanterns novatas, cada Green Lantern actualmente activo fue entrenado por él. Desde los conceptos básicos de control del anillo hasta la construcción más avanzada y la aplicación de la fuerza de voluntad, Kilowog demuestra probablemente el mayor dominio del anillo, solo superado por virtuosos como Sinestro. Más allá de eso, su estatura intimidante y su gran fuerza lo convierten en un poderoso guerrero con o sin el anillo. Kilowog también se trasladó brevemente a la Tierra, incluso ayudando a la Liga de la Justicia por un tiempo.

Kilowog más tarde moriría en un enfrentamiento con Hal Jordan en Emerald Twilight . Kyle Rayner y Ganthet más tarde lo reviven, y él regresó al Corps tras su reforma a raíz del regreso de Hal Jordan. Se uniría al Corps en la batalla contra el Sinestro Corps y los Black Lantern, demostrando una y otra vez ser uno de los Lantern más grandes de los Corps. También fue el único Green Lantern alienígena capaz de resistir el control del pícaro Guardián Krona, debido a su encuentro anterior con la entidad Parallax.

5. Kyle Rayner

kyle-rayner

Kyle Rayner es el cuarto Green Lantern humano. Después de la masacre de Hal Jordan con los Green Lantern Corps y la destrucción de la batería central en Emerald Twilight , el Guardian Ganthet escapó con el último anillo de poder. Él se lo da a Kyle, al principio sin razón aparente más allá del lugar correcto, el momento adecuado, diciendo “Tendrás que hacer”. Más tarde, revela que Kyle fue elegido no porque no tiene miedo, sino porque él siente y puede vencer el gran miedo, clave para superar la influencia de la entidad Parallax. La capacidad de superar un gran temor se convertiría más tarde en la clave para encontrar nuevos reclutas de Lantern.

Kyle pasaría varios años como el único Green Lantern en el universo, uniéndose a la Liga de la Justicia en el JLA de Grant Morrison . Más tarde, ascendería a la divinidad como Ion, absorbiendo la energía que dejó Hal Jordan en el sol de la Tierra a raíz de la Noche Final . Mientras que cedió una gran parte de su poder, permaneció como Ion por un tiempo, perdiéndolo permanentemente en la Sinestro Corps War. Más tarde aún, ganaría uno de los anillos de cada Lantern Corps, y aprendería a controlar cada uno de ellos. Esto a su vez lo llevó a convertirse en el White Lantern, uno de los seres más poderosos del universo.

4. Sinestro

sinestro-green-lantern

Sinestro pasó por una caída increíble. Después de que Hal Jordan, su alumno, descubriera que Sinestro había establecido una dictadura en su planeta natal, Korugar, fue despojado de su anillo y desterrado del Cuerpo.

A lo largo de los años, él haría daño al Corps como un villano. Durante Emerald Twilight , fue reincorporado como una Lantern como la última esperanza de derrotar a Hal Jordan, enloquecido por la pena, por su imparable alboroto contra Oa. Incluso creó su propio lantern Corps, the Sinestro Corps , aprovechando la luz amarilla del miedo. Después de la Sinestro Corps War, su alineación cambió más fuertemente hacia el antihéroe, frecuentemente aliándose con Hal y los Green Lantern durante la etapa de Geoff Johns. Incluso recuperaría un anillo de Green Lantern una vez más, después de que Hal Jordan perdiera el suyo.

3. Guy Gardner

guy-gardner

El es uno de los mejores Green Lanterns de todos los tiempos. Su actitud temeraria, a veces arrogante, no le impide ser uno de los más grandes héroes de la Tierra. Incluso fue una de las dos opciones cuando Abin Sur murió. Sin embargo, como Hal Jordan estaba más cerca, fue a él en lugar de Hal. Gardner trabajó como asistente social antes del New 52, lo que lo convirtió en un ex policía.

Gardner también fue uno de los pocos Lanterns en mantener una carrera de héroe después de Emerald Twilight y la destrucción de los Green Lantern Corps. Primero usando un anillo de poder amarillo de Qward (de hecho, era el original de Sinestro). Guy es también uno de los pocos Green Lanterns que domina el anillo de varios Corps , y uno de los únicos que los usa durante un período prolongado de tiempo. Esto ocurrió sobre todo cuando Gardner dirigió y reformó el Cuerpo de los Red Lantern a raíz de la desaparición de Atrocitus.

2. Hal Jordan

HJFLC_Cv1_R3_gallery_57f6a26741afb5.19569302

Hal Jordan es el Green Lantern más grande del Green Lantern Corps. Su fuerza de voluntad y su capacidad para vencer el gran temor no tienen paralelo, aunque tuvo que pasar por algunas caídas increíbles antes de que eso se convirtiera en realidad. Creado en la explosión de DC en la Edad de Plata, Hal Jordan fue presentado junto al Green Lantern Corps. Más tarde lo destruiría en los eventos de Emerald Twilight , que lo vio convertirse en el villano Parallax.

Después de su muerte, Hal recuperó su estatus como uno de los más grandes Green Lantern, de pie en primera línea contra las diversas amenazas que comenzaron a surgir en el preludio de Blackest Night. Se puso de pie cara a cara con Larfleeze, el Orange Lanter y con los Red Lantern Corps. Incluso se convirtió brevemente en un White Lantern durante Blackest Night, y ademas pudo ordenarle a Nekron,Convirtiéndose en un Black Lantern, en la batalla contra Volthoom. Su gran fuerza de voluntad le otorga una fuerza increíble, y aunque sus construcciones son simples, son eminentemente efectivas.

Relacionado: 15 REGLAS QUE TODO GREEN LANTERN DEBE SEGUIR

1. Alan Scott

alan-scott

Algunos de nuestros lectores más veteranos probablemente vieron venir esto. Alan Scott es el original, Golden Age Green Lantern. Introducido mucho antes de que el Green Lantern Corps fuera conocido, Alan Scott opera de manera diferente a otros Green Lanterns. Aprovechando el poder de un meteoro verde envuelto en llamas verdes, luchaba contra el crimen siendo un Green Lantern. El anillo le otorgó un inmenso poder, lo que le permitió caminar a través de las paredes, hipnotizar a la gente, derretir metal e incluso viajar en el tiempo. Sin embargo, se vio obstaculizado por su debilidad a la madera. Miembro fundador de la Sociedad de la Justicia, se convirtió en uno de los mejores superhéroes de DC durante la Edad de Oro

Después de ingresar al Universo DC principal después de la Crisis en Tierras Infinitas, sus poderes se reordenaron ligeramente para ser más mágicos por naturaleza. También superaron ampliamente el poder de un Green Lantern estándar, ya que no necesitó cargar su anillo, y eventualmente pudieron usar sus poderes sin siquiera necesitar su anillo. Durante Green Lantern Rebirth , mientras los otros Green Lanterns son controlados por la entidad Parallax, Alan logra resistirlo, aunque el esfuerzo de hacerlo lo debilita severamente. Más tarde, es clave para destruir cientos de Black Lanterns que atacan a Nueva York durante Blackest Night.

Te invito a que te unas a nuestras redes sociales:

Página de Facebook:C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.

En otras noticias:

https://www.collectible506.com/quien-creo-el-guantelete-del-infinito/