(C506) Netflix presenta el avance final de Luis Miguel, la serie

Este 2021, muchos fans pudieron disfrutar de la segunda temporada de Luis miguel, la serie. Netflix hace unos días ha decidido revelar el trailer final de la próxima y última temporada que llegará a su plataforma a finales del mes de Octubre.

En este avance podremos ver la llegada de nuevos personajes y manteniendo la narración en dos líneas de tiempo. En una línea se muestra a Luis Miguel, interpretado por Diego Boneta, buscando impulsar su carrera en el mercado anglosajón mientras que conoce a Mariah, interpretado por Jade Ewer, con quien comienza una relación. Además de revelarnos su romance con Mariah, nos gira la historia al pasado de nuestro protagonista, mostrando una charla que tuvo Micky con su padre, Luisito Rey, quien una vez más podremos verlo interpretado por Óscar Jaenada.

Además de todos estos detalles, podremos observar que los problemas con su familia seguirán allí latentes.

Todo esto sucede en una línea pasada, con respecto a la actual, nos pasa a mostrar a un Luis Miguel con más problemas que solo los familiares ya que a esto se le deberá sumar la amenaza de que su carrera llegará a la bancarrota.

El tráiler final cierra mostrándonos a uno de sus amigos le revela una buena forma de conseguir dinero, y esta seria haciendo una serie respecto a su vida.

https://www.youtube.com/watch?v=7Oj2SNULn8c&ab_channel=NetflixLatinoam%C3%A9rica

Luis Miguel, la serie temporada final, llegará a la plataforma de Netflix el próximo 28 de octubre, con un total de 8 capítulos.  

Nota: Verónica Olivito


Te invitamos a que nos en nuestras redes sociales para compartir gustos y Cultura Geek.

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

https://collectible506.com/c506-netflix-cancela-hit-run/