(c506) ES HORA DE SER HEROE! BEN 10 REGRESA POR HBO MAX

Hbo Max, la nueva plataforma de streaming de Warner trajo novedades sobre los estrenos para este mes de octubre siendo Ben 10 la joya de la noticia.

HBO Max desvelará las novedades de su catálogo en un evento online - MeriStation

Entre otros estrenos HBO MAX traerá a Dune (2021) la nueva adaptación cinematografía de la novela homónima de Frank Herbert para la fecha de 22 de octubre , también Instintos ocultos (2021) para el 9 de este mes ; en cuestión de series llega la tercera temporada de Batwoman para el 13 de octubre,  La séptima temporada de Legend of Tomorrow  para el 13, la tercera temporada de Succesion para el 18 y el estreno de Insecure para el 24 de este mes.

Ahora ¿Desde cuando podrás ver Ben 10 clásico?

A partir de ya mismo! es más hasta Cartoon Network, canal por donde se transmitió originalmente la serie, te invita a que lo veas por esta plataforma de streaming.

La serie fue transmitida por Latinoamérica  a traves del Canal Cartoon Network desde 2006 hasta mediados de 2010.

Sinopsis 

Ben 10 cuenta las aventuras de Ben Tennyson, un niño normal de diez años que descubre en sus vacaciones de verano un extraño reloj extraterrestre dentro de un meteorito que chocó contra la Tierra. Ben pronto se da cuenta de que este reloj no es un aparato cualquiera, sino el artefacto alienígena más poderoso de todo el Universo, el Omnitrix. Este reloj le permite transformarse en diez seres extraterrestres distintos sin perder su personalidad, aunque eventualmente sería capaz de desbloquear nuevos alienígenas en el Omnitrix tanto Desbloqueados como por ADN extraterrestre. Ahora con la ayuda del Omnitrix, Ben, junto a su prima Gwen y a su Abuelo Max combatirán un sinfín de villanos, asegurando que este verano sea sin duda “El mejor verano de la historia”.

Ven a nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:
Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506 :

https://collectible506.com/

Autor