(C506) ¿ What If…?’ hizo posible el crossover entre Marvel y Star Wars?

La nueva serie animada  de Marvel, What if…?  el cual está actualmente transmitiéndose en la plataforma de Disney+  esta a un capitulo de terminar y ya nos trajo grandes expectativas, que quizás se pasaron por alto, en el que podría llegar a haber una conexión entre la famosa franquicia de  Star Wars y ‘What If…?’.

Como muchos ya sabemos tanto Marvel Studios como Star Wars son dos franquicias independientes el cual ya pertenecen a Disney y ha estado en varios planes el de cruzar ambos universos, pero por motivos directivos esto no podía suceder.  What If…?  de algún modo logro realizarlo de una forma muy breve en el que quizás podría llegar a abrir algunas posibilidades.

(Alerta de Spoiler)

En el capítulo ocho, donde en vemos el enfrentamiento entre Ultron/Vision contra Uatu, aparece en varias partes de universos, si observamos con determinación podremos ver que en ellos nos muestra el  planeta Mustafar, el cual es el planeta de lava donde Obi-Wan Kenibi derrota a Anakin Skywalker en ‘Revenge of the Sith’, derrota que luego  lo llevo a  Anakin  a convertirse en el famoso Darth Vader.

Sí bien fue solo algo breve, se desconoce si fue sólo una pequeña referencia o sí quizás podremos ver en algún momento a estas dos franquicias juntas.

El noveno y ultimo episodio de la primera temporada de What if…? se podrá disfrutar el 6 de Octubre del 2021 por la plataforma de Disney +

Nota: Verónica Olivito


Ahora te invito a que visites nuestras redes sociales  para compartir gustos y Cultura Geek, como así mismo nos cuentes si te gustaría la idea de cruzar ambas franquicias.

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

https://collectible506.com/c506el-nuevo-proyecto-de-marvel-studio-sera-un-live-action-de-marvel-zombies/