(C506) El Avenger que sale al final de Venom 2

Cuidado que hay spoilers de Venom: Carnage Liberado a continuación:

Por supuesto que el Avenger del final de Venom 2 es Spider-Man tal como reveló la filtración de la escena post créditos semanas atrás. ¿Pero que conlleva todo esto?

Según el director de Venom: Let There Be Carnage, la escena post créditos con Spider-Man uniendo el multiverso de Marvel Studios con el de Sony Pictures fue concebida desde que se estaba escribiendo el guion de la secuela. Aunque podría parecer que fue “improvisada”, Andy Serkis encaminó la película para que culminara en ese salto dimensional.

Venom llegó al UCM y al parecer conoce de alguna manera a Spider-Man. Si no se trata de problemas de continuación, Eddie Brock y su simbionte llegaron al UCM antes de que Doctor Strange lanzara ese hechizo que desencadena los sucesos de Spider-Man: No Way Home.

Con la confirmación de la unión (momentánea) de Sony y Disney, los rumores sobre Venom apareciendo como cameo dentro de No Way Home han cobrado mucho más peso. Por otro lado, es probable que Venom nunca conozca a los Vengadores del UCM, pero es claro que sí tendrá un enfrentamiento con el Hombre Araña en los próximos años, mientras dure el arco narrativo de los multiversos.

Visita nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:

Follow C506 in Social media for more Geek News:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506, te recomiendo esta:

https://collectible506.com/c506-dc-fandome-2021-nuevo-trailer/

 

Autor