(C506) NYCC 2021 The Boys y sus locuras

El elenco de The Boys tardó aproximadamente diez minutos en convertir su panel de la Comic Con de Nueva York 2021 en una locura.

Moriarty (“Starlight”) y otros cuatro miembros del reparto, incluidos Jack Quaid (“Hughie”), Antony Starr (“Homelander”), Chace Crawford (“The Deep”) y Karen Fukuhara (“The Female”), bromearon sobre sexo y mucho, mucho más en un panel estridente el viernes por la tarde.

Esa es una forma adecuada de celebrar en un programa en el que, en casi todos los episodios, sucede algo desconcertante, extraño u obsceno.

El panel completo, que tuvo lugar en el escenario más grande de la convención, invitó al elenco a recordar las dos primeras temporadas. (La producción de la tercera temporada terminó el mes pasado).

Todos los miembros del elenco compartieron recuerdos de la producción y arrojaron luz sobre la creciente popularidad del programa y algunos de sus momentos más salvajes, desde la explosión de ballenas hasta los puñetazos nazis.

Quaid recordó que durante la escena con la ballena, alguien le dijo a Laz Alonso, quien interpreta a Mother’s Milk, que “habría aire acondicionado en la ballena”.

“No sé quién le dijo eso”, dijo Quaid, “pero lo mejor que he escuchado fue: ‘Oye, ¿habrá aire acondicionado en la ballena?'”

Moriarty calificó de “catártico” grabar el diálogo de su escena en la que lucha contra el villano Stormfront de Aya Cash. “Aya Cash puede ser una de las mejores personas que conocerás en tu vida”, dijo Moriarty, pero la escena requería que ella gritara, una y otra vez, cosas como “¡Cómete mi mierda, perra nazi!” en efectivo. (“¡Lo siento Aya!”, Dijo).

Todos los actores identificaron momentos en los que sabían que el programa había superado un umbral crítico de popularidad. Una persona al azar le deseó a Moriarty un “feliz cumpleaños”. El stand de Quaid en una convención se inundó de pasteles de cumpleaños después de que él y su coprotagonista Karl Urban revelaran que en broma celebran el cumpleaños del otro cuando no es la fecha real. Starr, quien dijo que ha “hecho muchos programas horribles”, reconoció rápidamente que The Boys era mejor.

“Le hice estallar una bomba a un fulano en el mismisimo trasero”, dijo Quaid, cerrando el panel. “Me encanta este programa.”

Unas joyitas:

—El showrunner de la serie Eric Kripke le dijo a Moriarty que ella era su primera opción después de su prueba de pantalla, lo que dijo (y cualquier actor en activo lo sabe) no es normal.

—Moriarty y Quaid ya no recuerdan la letra de “We Didn’t Start the Fire”. “Es como machetear para una prueba”, dijo. “Te abarrotas la noche anterior y luego lo olvidas”.

—Los arneses que usan los actores para las escenas aéreas son realmente incómodos y, si hay que creerle a Moriarty, pueden haber dejado a Starr “infértil”.

—Quaid está tan sorprendido como los fanáticos por lo locas que se vuelven las cosas en el programa. “Cada vez que miro el guión, pienso, ‘¿Qué diablos? ¿Por qué? ”, Dijo.

—Cuando se le preguntó por sus bocadillos favoritos para “afrontar el problema”, Fukuhara dijo que le encantan los Cheetos calientes, pero al final “no fueron amables con mi ano”. Starr, en un guiño a una escena realmente inquietante, dijo: “leche, mucha, mucha leche”.

Y eso que no mencionamos el vocabulario florido que hizo su aparicion en el panel.

Nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Te invito a seguir leyendo:

https://collectible506.com/c506-reverse-flash-aparecera-el-villano-en-la-proxima-pelicula-de-flash/