(C506) Reverse Flash: ¿aparecerá el villano en la próxima película de Flash?

Una pieza de  fan art  muestra al actor Antony Starr como Reverse Flash

El creador de contenido @ApexForm postea una imagen de cómo luciría a su criterio, el actor Antony Starr como Reverse Flash.

Por los colores y trajes, la imagen está inspirada en el Universo Extendido de DC.

Nada indica que Reverse Flash aparecería en la próxima película de Flash, tampoco existe ninguna confirmación sobre que el actor Antony Starr interpretaría al supervillano.

Sin embargo, esta pieza de diseño, retrata de entre todos los villanos que desfilan por los pasillos de DC Cómics, a Reverse Flash, que es sin lugar a dudas, el archienemigo de Flash.

 Hasta la fecha, este villano, ha aparecido en videojuegos y series animadas de DC,  pero en ninguna película de live-action.

El verdadero nombre de Reverse Flash es Eobard Thawne,  un supervillano del futuro, que posee el poder de super velocidad similar al del super héroe de la Liga de la Justicia .

El fan art generó una reacción positiva en las redes, acreditando al actor Antony Starr como excelente opción para el rol.

Actualmente  Antony Starr interpreta a Homelander, un carismático psicótico, en la serie The Boys.  Rasgos que reflejarían muy bien la personalidad de Reverse Flash.

No sabemos si Reverse Flash aparecerá en la nueva película de Flash, tampoco si van a considerar al actor Antony Starr para interpretar el rol.

Lo que sí sabemos es que  la película The Flash tiene fecha de estreno, y será el  04 de Noviembre de 2022 .

Saludos gente. Nos vemos por ahí.

 

Nuestras redes para compartir gustos y Cultura Geek:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Para seguir leyendo 😉

https://collectible506.com/c506-tom-holland-recrea-un-meme-legendario/

 

 

 

Autor