(C506) Spiderman No Way Home ¿Cuando se estrena el nuevo trailer?

Recientemente empezo a rondar información sobre el estreno del 2do trailer de Spiderman No Way Home (2021) , muchos especulando que el estreno esta más cerca de los que muchos piensan.

Una cuenta de Twitter llamada Spider-Man: NWH News & Leaks difundió la noticiá que el nuevo avance posiblemente se estrenaria este lunes 25 de octubre contando tambien su duración de  3 minutos y 33 segundos. El motivo es una imagen filtrada de lo que parece el ”planning” de un cine. En las fotos que compartió se tenia planeado mostrar un avance de 3 minutos con 33 segundos este día lunes, además de tambien revelar que sera una pelicula con clasificación +13 como es costumbre en este tipo de peliculas.

Otra noticiá salió en donde muestran que el gobierno de Corea del Sur calificó el segundo trailer de Spiderman No Way Home, dando a entender así que este avance esta terminado y listo para estrenarse.

Lo cierto es que no podemos asegurar con exactitud que este terminado como tal pero como siempre habra que esperar, pero lo que si es seguro que este trailer no se lanzara el día de hoy, con suerte en el mes siguiente,según algunos que especulan pero no podemos fiarnos de esto tampoco.

A lo mejor falta menos de lo que piensas.

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506, te recomiendo esta:

https://collectible506.com/c506-dune-arrasa-con-estreno-simultaneo-en-cines-y-hbo-max/