(C506) DUNE arrasa con estreno simultaneo en cines y HBO Max

DUNE ha tenido un total éxito en su primer fin de semana, y ya es considerada como uno de los mejores lanzamientos simultáneos del año.

Denis Villeneuve está teniendo un verdadero éxito con DUNE alrededor del mundo, sobre todo en EEUU. Apenas en su primer fin de semana recaudó 5.1 millones de dólares en cines, en los que tuvo un buen recibimiento en salas IMAX con 1.5 millones de dólares. Ni siquiera ha llegado a 7 días de estreno y ya cuenta con 29.5% de recaudación.

Por otra parte, su lanzamiento en HBO Max también está teniendo una buena racha con 17.5 millones de dólares. Tomemos en cuenta que DUNE está batiendo récords con la una de las películas más asistidas en tiempos de pandemia, pues entre el jueves y viernes los espectadores no fallaron y agotaron boletos de entrada. Justamente el viernes rompió el récord de recaudación que tuvo Blade Runner 2049.

Sin embargo, DUNE no podría seguir con una racha de oro, pues en Noviembre se viene el estreno de uno de los mayores monstruos, Marvel, que tiene en puerta uno de los más esperados lanzamientos del año, ETERNALS.

El éxito inminente de DUNE nos permite respirar los aires de ya deseada vida ‘normal’ con cine y filas en taquilla, y también, nos hace la invitación a no infravalorar los próximos remakes que pueda traer Villeneuve u otro director. Esperemos que mientras llegue ETERNALS, DUNE siga como viento en popa y el éxito siga cobijando a todo el que cast que está detrás de esta asombrosa producción. Cuéntanos ¿Ya la viste? ¡Te leemos en los comentarios!

Síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

Puedes seguir leyendo cualquier nota de C506, te recomiendo esta:

https://collectible506.com/c506-dune-la-gran-produccion-de-warner-bros/