(C506) Murió James Michael Tyler, actor que interpretó a Gunther en Friends

Malas noticias para los fans de Friends, James Michael Tyler reconocido por su papel de Gunther ha fallecido este domingo 24 de octubre de 2021, a los 59 en los Ángeles, Estados Unidos.

James Michel Tyler falleció de cáncer de próstata, el cual ya lo aquejaba desde hace 3 años. Esta noticia fue dada a conocer por Kevin Bright, el cual es uno de los directores de la serie que lo llevo a su fama.

En su cuenta oficial de Twitter ha escrito: “Era una persona increíble que pasó sus últimos días ayudando a los demás. Dios te bendiga James, Gunther vive para siempre

Su representante, Toni Benson en un comunicado expresó:  
“Tyler murió en paz en su casa de Los Ángeles el domingo por la mañana” en el que en el mismo agregó ” Si lo conociste una vez, hiciste un amigo para toda la vida”.
Tyler volvió a visitar el Central Perk en 2015 como parte de un tour por los estudios de Warner Bros. Además de esto Tyler solía aparecer como invitado en los eventos de los fans.

Quiso ayudar a tantas personas como le fue posible, compartió valientemente su historia y se convirtió en un activista para que los hombres se hagan un análisis de sangre a partir de los 40 años (para detectar la enfermedad)“, agregó  su representante.

Una de las primeras del elenco de Friends en reaccionar, tras conocer la muerte de James Michael Tyler fue Jeniffer Aniston, quien en su cuenta oficial de Instagram publico un video y una fotografía donde escribió:  “Friends no habría sido lo mismo sin ti. Gracias por las risas que aportaste a la serie y a todas nuestras vidas. Te echaremos mucho de menos”.

Al igual que Courteney Cox, quien en su cuenta oficial de Instagram, publico la misma fotografía que Aniston dodne escribió: “El tamaño de la gratitud que trajiste a la habitación y mostraste cada día en el set es el tamaño de la gratitud que tengo por haberte conocido.

Por último Warner Bros Televisión, uno de los coproductores de la comedia, aseguró que “Tyler era un actor muy querido y parte integral de nuestra familia Friends”.

James Michael Tyler si bien fue reconocido por su papel como Gunther en la popular serie Friends” ha estado en otras series como: Scrubs“, “Episodes“, “Modern Music” y “Just Shoot Me!Además de que protagonizó dos cortometrajes, “The Gesture and the Word” y “Processing“, en el que  ganó premios al mejor actor en varios festivales de cine.

Durante el 2021, su interpretación  oral del poema de Stephen Kalinich, “If You Knew”, se adaptó en un vídeo corto para sensibilizar sobre la enfermedad y apoyar a la Fundación del Cáncer de Próstata.

Nota: Verónica Olivito

—————————————————————————–

Los invitamos a que nos sigan en nuestras redes sociales

Facebook: C506

Comunidad/Group Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

Video: YouTube

https://collectible506.com/c506-los-conocimos-por-friends-pero-los-reconocimos-en/