(C506) Moonfall un nuevo film catastrófico de la mano de Roland Emmerich

De los directores del día de la independencia (1996), el día después de mañana(2004) , 2012 (2009) llega a los cines un nuevo film épico que te atrapará desde que empieza hasta que termina de la mano de Diamond Film.

Moonfall  es una película dirigida por Roland Emmerich, que te dejará los 120 minutos intrigado en que cómo se solucionará, como se llegará a una salvación y que terminará quizás preguntándote, ¿Qué paso aquí? ¿Qué quiere decir esto? , el final del film puede quedar a interpretación del espectador ya que es algo difícil de explicar o simplemente quiero colocar más misterio a esta simple critica que estará hecha sin spoiler.

¿Moonfall vale la pena verla en pantalla grande?

Realmente creo que si te gusta este estilo de películas  donde la ciencia ficción esta latente todo el tiempo, creo que Moonfall es un film  que deberías ir a ver al cine ya que tiene buenos efectos especiales, aunque tan solo, quizás, haya uno o dos que pueden llegar a notarse, como asimismo, puedes llegar a fastidiarte por unos segundos los subtitulos  de color blanco ya que no sé logra leer en una escena. (Aunque esto es algo  menor ya que la escena se logra entender y se puede leer si prestamos aunque sea un poco más de atención al subtitulo)

Con respecto al reparto, el director,  aseguró que no tenía a nadie en mente excepto, quizás, a un actor a un actor en especifico.

Siempre tuve una llama secreta en el fondo de mi mente: Patrick Wilson. Entonces pensamos, “Oh, sería genial tener a Halle Berry en la película”. Ellos fueron los dos primeros. Luego John Bradley. Tuve una agradable llamada de Zoom con él. Y a partir de ese momento, fue mi favorito”.

Hally Berry, Brian Harpey y John Bradley realmente se ponen en la piel de sus personajes  ya que son sus personajes, quienes se encargaran de salvar a la tierra y a algo más…

El casting esta compuesto además por Charlie Plummer, Donald Sutherland, Stephen Bogaert, Eme Ikwuakor, Michael Peña, Wenwen Yu, Carolina Bartczak, Maxim Roy, Hazel Nugent

¿De qué trata MoonFall?

La trama del film es se basa en  que una fuerza misteriosa golpea a la Luna fuera de su órbita y la envía en choque directo contra la Tierra a toda velocidad. Unas semanas antes del impacto con el mundo al borde de la aniquilación, la ejecutiva de la NASA y ex astronauta Jo Fowler (Halle Berry) está convencida de tener la clave para salvar nuestro planeta. Pero solo el astronauta Brian Harper (Patrick Wilson) y el teórico conspiranoico KC Houseman (John Bradley) la creen. Estos héroes inverosímiles montarán una misión imposible al espacio, dejando atrás a todos sus seres queridos, para aterrizar en la superficie lunar e intentar salvar a la humanidad, enfrentándose a un misterio de proporciones cósmicas.

¿Cuando sale MoonFall?

MoonFall es una pelicula de ciencia ficción que dura 120 minutos que podrás verla en pantalla grande a partir del 3 de febrero del 2022

Nota: Verónica Olivito


Los invitamos a que nos sigan  en nuestras redes sociales:

Página de Facebook: C506

Grupo de Facebook: C506-Comunidad Geek

Twitter: C506 Latinoamérica

Instagram: C506 Latinoamérica

También puedes seguirnos en nuestro Canal de YouTube.